Greg Nicotero asegura que el final de temporada 10 de “The Walking Dead” nos dejará boquiabiertos
Greg Nicotero asegura que el final de temporada 10 de “The Walking Dead” nos dejará boquiabiertos
#0
La décima temporada de "The Walking Dead" no ha podido emitirse al completo, a falta de tan solo un episodio, debido al coronavirus que impidió que la postproducción pudiera completarse. La AMC dijo que el final se emitirá este año, aunque no ha facilitado la fecha a día de hoy.
Sobre dicho episodio ha hablado en una reciente entrevista uno de los responsable de la serie, Greg Nicotero, augurando una gran sorpresa para cerrar la temporada.
"Es uno de mis episodios favoritos de la temporada. Nos encaja a la perfección con la temporada 11, y la verdad que es un poco doloroso no poder hablar de ello. Los últimos dos minutos del final van a ser... puffff.... las mandíbulas de la gente se van a caer."
A saber quien es este Greg Nicotero... Me flipan estas declaraciones de gente recien llegada a la industria del terror y habla como si fueran expertos y tuvieramos que saber su nombre
YONESI7 dijo: A saber quien es este Greg Nicotero... Me flipan estas declaraciones de gente recien llegada a la industria del terror y habla como si fueran expertos y tuvieramos que saber su nombre
Pues tengo que comentarte que este ¨¨Greg Nicotero¨ que según tu dices que es un recién llegado a la industria del terror lleva trabajando durante 10 años en The walking dead y también en peliculas como (La tierra de los muertos, las colinas tienen ojos, Piraña 3d y entre ellas muchas mas) así que infórmate mejor antes de hablar que lo único que consigues es quedar en ridículo ya que vienes haciendo creer a la gente que sabes de todo cuando en verdad no sabes absolutamente nada. Un saludo majo!
Reportar Citar
81
elwray
#4
Asique ya sabéis, salvo los dos últimos minutos el resto del episodio será relleno.... Bueno, como todos episodios
YONESI7 dijo: A saber quien es este Greg Nicotero... Me flipan estas declaraciones de gente recien llegada a la industria del terror y habla como si fueran expertos y tuvieramos que saber su nombre
YONESI7 dijo: A saber quien es este Greg Nicotero... Me flipan estas declaraciones de gente recien llegada a la industria del terror y habla como si fueran expertos y tuvieramos que saber su nombre
No sabes quién es Greg Nicotero? Como dices que recién llegado? KNB te suena?
Reportar Citar
237
michaelmyersreturn
#19
No me extrañaría nada que los 2 últimos min nos deje con las boca abierta,la Sr.a Angela Kang ha echo un estupendo trabajo con la temp 9 y 10
así que no es de extrañarse que cierre la temp 10 con algo grande
Billy Bats dijo: Un premio especial habría que darle a esas personas que siguen viendo ésta serie/telenovela.
Me bajé en la segunda temporada y no me arrepiento en absoluto.
A éste paso van a tener más temporadas que la familia Alcántara.
Pues todavía tiene que haber un ¨crossover¨ con Fear the walking dead, ya que han llevado a dos de los personajes de la serie original ahí a ver si despiertan a la audiencia...
Reportar Citar
800
jcrey
#22
Billy Bats dijo: Un premio especial habría que darle a esas personas que siguen viendo ésta serie/telenovela.
Me bajé en la segunda temporada y no me arrepiento en absoluto.
A éste paso van a tener más temporadas que la familia Alcántara.
Jajaja...uno más uno son siete...jajaja, muy bueno
Reportar Citar
800
YONESI7
#23
Jaguar dijo:
No sabes quién es Greg Nicotero? Como dices que recién llegado? KNB te suena?
YONESI7 dijo: A saber quien es este Greg Nicotero... Me flipan estas declaraciones de gente recien llegada a la industria del terror y habla como si fueran expertos y tuvieramos que saber su nombre
jajajajaja... Sinceramente creo que este tipo está de cachondeo. Tomándonos el pelo vaya. Si es así lo cojo con agrado. Me gusta incluso que me tomen el pelo con ironía.
Pero si va en serio, es totalmente lamentable. jajajaja que quién es Nicotero dice. jajajajajajaj es que es muy fuerte. Me parto de verdad. Ea ea tranquilo.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#25
a ver si empiezan a subir los capítulos que faltan, que ya hay ganas
Batsu Pardo dijo: vienen diciendo eso de la primera
tal vez se refieran al graaaaaan bostezo que voy a dar con eso de la boca abierta
hay que ser medio bobito para creerse algo de esta sere infumable y sobrvalorada
por ver la serie la verdad es que no me siento medio bobito, pero si por seguir leyendo tus comentarios día tras día y de eso no te puedo echar la culpa
Reportar Citar
14
Keittycar
#29
Lo mas que puede pasar que regrese Rickardito, la muerte de Beta o muere otro personaje como Carol, Ezequiel tiene pinta de sacrificarse, Daryl o regresa Morgan?
Greg Nicotero asegura que el final de temporada 10 de “The Walking Dead” nos dejará boquiabiertos
#0
La décima temporada de "The Walking Dead" no ha podido emitirse al completo, a falta de tan solo un episodio, debido al coronavirus que impidió que la postproducción pudiera completarse. La AMC dijo que el final se emitirá este año, aunque no ha facilitado la fecha a día de hoy.
Sobre dicho episodio ha hablado en una reciente entrevista uno de los responsable de la serie, Greg Nicotero, augurando una gran sorpresa para cerrar la temporada.
Leer noticia completa