Foro de debates



La serie de “Batwoman” tendrá otro personaje protagonista en la segunda temporada
#0

Hace unas semanas os contábamos que "BatWoman" se quedaba sin protagonista, debido a que sorprendentemente Ruby Rose había decidido abandonar la serie de manera unilateral.

Cuando todo apuntaba a que simplemente sería sustituida por otra actriz como Kate Kane, finalmente tendremos un personaje nuevo que encabezará la trama. Su nombre es Ryan Wilder, una joven veinteañera agradable, desordenada y un tanto rebelde, que se gana la vida traficando con drogas, muy alejada del estereotipo de heroína americana.

BatWoman regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de enero. En España se puede ver vía HBO.

Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Podría Ruby rodar el episodio de despedida para justificar el cambio.

WonderWoman?

Reportar Citar


      4757

daninudo
#2

Pues en los comics era Kate Kane ...Creo que el personaje será original para el Arrowverso y a lo mejor en los cómics 5g saldría ese nuevo personaje ya que quieren tener a los mismos personajes pero con nuevas incorporaciones

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

¿Y también será del colectivo LGTBIQNTWÑSPYDX IM@&-π£℅∆{}?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Juanchus dijo:
¿Y también será del colectivo LGTBIQNTWÑSPYDX IM@&-π£℅∆{}?


ajajajajajaja

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

y ya no será una ¨lesbiana con habilidades¨?


Si es cierto que lo deja por la lesión que tuvo (que no lo sé) puede que esto dejase abierta la puerta de su regreso.

Ya se verá

Reportar Citar


      6780

ste
#6


Que en la película de Mystery of the Batwoman no eran varias mujeres?

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#7

Juanchus dijo:
¿Y también será del colectivo LGTBIQNTWÑSPYDX IM@&-π£℅∆{}?


Espero que sí!

Reportar Citar


      4757

daninudo
#8

ste dijo:
Que en la película de Mystery of the Batwoman no eran varias mujeres?


No lo vi... Me la recomiendas???

Reportar Citar


      4757

YONESI7
#9

soyK dijo:
y ya no será una ¨lesbiana con habilidades¨?


Si es cierto que lo deja por la lesión que tuvo (que no lo sé) puede que esto dejase abierta la puerta de su regreso.

Ya se verá


Independientemente de que las lesbianas tengan habilidades o no...
se sabe algo de si son más sensibles al gluten... porque hay estudios que así lo avalan. Sabéis algo?

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Pues bien por ella y por los fans de esta serie.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

daninudo dijo:


No lo vi... Me la recomiendas???


La vi una vez y esta bien para pasar una tarde aburrida.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#12

😂

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

YONESI7 dijo:


Independientemente de que las lesbianas tengan habilidades o no...
se sabe algo de si son más sensibles al gluten... porque hay estudios que así lo avalan. Sabéis algo?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      5298

San Gato
#14

Una bosta de serie.

Reportar Citar


      435

Mad Warrior
#15

Pero esta serie la ve gente?
Yo prefiero seguir con Me llamo Earl, que con esa si que no te aburres

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Pues muy bien, la serie seguirá siendo igual, más de lo mismo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Esto ya se sabía-

Reportar Citar