Foro de debates



Aún hay esperanzas para una cuarta temporada de “Ash vs Evil Dead”, al menos para dos de sus actores
#0

La serie de "Ash vs Evil Dead" acabó su emisión tras la tercera temporada, y el propio Bruce Campbell confirmó que era la última vez que interpretaba al personaje.

Pese a que todo parece cerrado, dos de los protas de la serie, Ray Santiago y Dana DeLorenzo, han dado un hilo de esperanza para que una cuarta temporada sea posible en un futuro:

"Podríamos haber tenido una mayor audiencia si hubiéramos estado en una plataforma como Hulu, Amazon o Netflix. Pero al estar en una cadena por cable limitó bastante la audiencia. Tenía muchas ganas de ver dónde se iría en la serie, las cosas que había por mostrar, ya que habíamos establecido muchas relaciones... Estaba todo listo para jugar con ello."

Ray Santiago

"Bueno, nunca digas nunca... Como van las cosas he estado leyendo muchas cosas aterradoras sobre nuestra industria, sobre todo lo que se está cancelando... Pero hay que tener en cuenta que muchas series han sido cancelada para luego ser recuperadas por otra plataforma. Sé que Bruce Campbell ha dicho que ya está jubilado... pero siento que Ray y yo podríamos convencerlo para regresar..."

Dana DeLorenzo
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4

DouglasMartínez
#1

Espero que puedan volver con más temporadas en la plataforma de Netflix ya que la verdad para un fan de la saga; ésta es una serie muy entretenida.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Sería excelente una temporada más, bastante buena la serie.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#3

me encantaría que volviera, era una pasada.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

La serie estaba muy bien, y según avanzaba desvariaba y se volvia mas y mas locura. Tenia momentos bestiales y el final dejó con ganas de mas. Una cuarta temporada para cerrar estaría de lujo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Solo una temporada más, tan solo una donde concluyan la historia de Ash y ya.

Reportar Citar


      5884

McPato
#6

Joder, ojalá. Una de las cancelaciones recientes más dolorosas. Ésta y la de ¨El exorcista¨.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Para todo hay esperanza, hasta para lo más insulso.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

😄

Reportar Citar


      856

NineLives
#9

McPato dijo:
Joder, ojalá. Una de las cancelaciones recientes más dolorosas. Ésta y la de ¨El exorcista¨.


Coincido con la de El Exorcista. Seria por la que no daba dos pesos, y me pareció muy bien hecha.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#10

McPato dijo:
Joder, ojalá. Una de las cancelaciones recientes más dolorosas. Ésta y la de ¨El exorcista¨.


Coincido.... junto con ¨Mindhunter¨ y ¨Mesías¨

Reportar Citar


      416

Rasputin
#11

Es lamentable. Siempre hacen lo mismo. Inician una cosa y la cancelan de mala manera. Yo pensaba ver esta serie hasta que me enteré que la cancelaron.

Reportar Citar


      416

YONESI7
#12

Me parece bien que intenten hacer otra temporada... Pero a todo esto, quién es Ash? Jjajaja es que no lo conoce ni su madre... Me hace gracia esas series que hablan como si supiéramos quienes son sus personajes... en fin

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

YONESI7 dijo:
Me parece bien que intenten hacer otra temporada... Pero a todo esto, quién es Ash? Jjajaja es que no lo conoce ni su madre... Me hace gracia esas series que hablan como si supiéramos quienes son sus personajes... en fin


A ver, no soy un experto ni fan de las películas pero, ¿no viste The Evil Dead/Posesión Infernal? Es una ¨trilogía¨ de películas que, para mí, cierra muy bien la última parte, El Ejército de las Tinieblas, convirtiendo a su protagonista, Ash Williams en un icono, con incluso cómics de Marvel y videojuegos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Joder, esto sí sería un notición. La serie queda abierta y me encantaría que siguiera al menos una temporada más, ya que es un descojono de serie de principio a fin.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Bien por los fans.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16


Que vuelba bruce campbel y continue con la historias, que se quede en la tercera temporada con estilo posapocaliptico como mad max y me da la sensación que querian continuar, por el final alternativa de el ejercito de la tinieblas, que hay un comic contando esta historias, donde ash se enfrentamo a poseidos en las grandes ciudades y su doble diabolico era el jefe de todos.

Reportar Citar


      4378

YONESI7
#17

lkennedy31 dijo:


A ver, no soy un experto ni fan de las películas pero, ¿no viste The Evil Dead/Posesión Infernal? Es una ¨trilogía¨ de películas que, para mí, cierra muy bien la última parte, El Ejército de las Tinieblas, convirtiendo a su protagonista, Ash Williams en un icono, con incluso cómics de Marvel y videojuegos.


Ah, sí? Ni idea... habrá que echarle un vistazo algún domingo...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

YONESI7 dijo:
Me parece bien que intenten hacer otra temporada... Pero a todo esto, quién es Ash? Jjajaja es que no lo conoce ni su madre... Me hace gracia esas series que hablan como si supiéramos quienes son sus personajes... en fin


Ash es tan famoso, como freddy, jason, michel mayers, ecte, si no lo conoces, tienes un gran problema, ya que es un personaje conocido mundialmente

Reportar Citar


      480

Leatus
#19

criticonos dijo:


Ash es tan famoso, como freddy, jason, michel mayers, ecte, si no lo conoces, tienes un gran problema, ya que es un personaje conocido mundialmente


Pero como os dejais trolear por este individuo!! Jajajajajaja

LLeva meses tomándoos el pelo y sigue haciéndolo. Me parto!!! xDDDDDDDD



P.D: En el fondo te admiro YONESI7 ya que lo haces con humor!! Una abrazote

Reportar Citar


      4347

viciou
#20

Una temporada mas para concluir

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#21

La serie es genial y como mínimo se merece una temporada más para terminar de redondear la historia de Ash. Ojalá alguna plataforma de streaming pueda continuarla y convenzan a Bruce Campbell de regresar.

Reportar Citar


      703

Saga86
#22

Ojala salga una temporada mas, me encanto esta serie.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#23

me alegraria mucho que volvieran !!!

Reportar Citar


      736

ADC
#24

Hmmm... Por mucho que me guste la serie, continuarla sin Bruce Campbell me parece un error.

Reportar Citar


      18

metaldead
#25

la segunda temporada me pareció muy forzada pero aun asi me dio gracia, la verdad la serie va decayendo pero mantiene ese humor característico, espero la cauarta temporada mejoren

Reportar Citar


      18

EchelonForce
#26

Bueno,el pesado de ash regresa.PASO!!!No puedo tomar en serio sus gilipolleces.Ash perdio la gracia en la segunda.Nunca cambiare de opinion.Paso.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

Sería bueno para los fans.

Reportar Citar


      199

prin
#28

YONESI7 dijo:
Me parece bien que intenten hacer otra temporada... Pero a todo esto, quién es Ash? Jjajaja es que no lo conoce ni su madre... Me hace gracia esas series que hablan como si supiéramos quienes son sus personajes... en fin


si no sabes quien es ash es que no la has visto,con lo cual sobra tu comentario,no se debe de hablar de lo que no se sabe

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#29

DouglasMartínez dijo:
Espero que puedan volver con más temporadas en la plataforma de Netflix ya que la verdad para un fan de la saga; ésta es una serie muy entretenida.


Coincido completamente

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#30

criticonos dijo:


Ash es tan famoso, como freddy, jason, michel mayers, ecte, si no lo conoces, tienes un gran problema, ya que es un personaje conocido mundialmente


Tampoco como los que mencionas. Encuesta y verás .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#31

criticonos dijo:


Ash es tan famoso, como freddy, jason, michel mayers, ecte, si no lo conoces, tienes un gran problema, ya que es un personaje conocido mundialmente


Tampoco como los que mencionas. Encuesta y verás .

Reportar Citar


      2

Thomas212
#32


Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: 𝐅𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄𝐒𝟐𝟏𝐎𝐍𝐋𝐈𝐍𝐄. 𝐂𝐎𝐌

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY

Reportar Citar