Que vuelba bruce campbel y continue con la historias, que se quede en la tercera temporada con estilo posapocaliptico como mad max y me da la sensación que querian continuar, por el final alternativa de el ejercito de la tinieblas, que hay un comic contando esta historias, donde ash se enfrentamo a poseidos en las grandes ciudades y su doble diabolico era el jefe de todos.
Reportar CitarEsta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado
Ven a visitar esta página: 𝐅𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄𝐒𝟐𝟏𝐎𝐍𝐋𝐈𝐍𝐄. 𝐂𝐎𝐌
Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY
Aún hay esperanzas para una cuarta temporada de “Ash vs Evil Dead”, al menos para dos de sus actores
#0
La serie de "Ash vs Evil Dead" acabó su emisión tras la tercera temporada, y el propio Bruce Campbell confirmó que era la última vez que interpretaba al personaje.
Pese a que todo parece cerrado, dos de los protas de la serie, Ray Santiago y Dana DeLorenzo, han dado un hilo de esperanza para que una cuarta temporada sea posible en un futuro:
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa