Foro de debates



Sarah Jessica Parker habla de la secuela de “El Retorno de las Brujas”
#0

Como ya os contamos hace algunos meses, Disney realizará una secuela de la película "El Retorno de las Brujas", el título de los 90s que protagonizaron Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Aunque en un inicio se pensó que la secuela llegará a los cines, finalmente el estudio tiene previsto estrenarla en su plataforma de streaming. Pese a ello, se espera que el trio protagonista esté de vuelta, precisamente a Parker ha hablado del proyecto en una reciente entrevista:

"Creo que es algo que estamos dispuestas a hacer y llevamos años hablando del proyecto como si estuviese en marcha y nosotras no sabíamos nada al respecto. Ahora todas hemos demostrado interés y antes las personas adecuadas que es una idea muy divertida, así que veremos que nos depara el futuro..."

Sarah Jessica Parker


Leer noticia completa

      59

CorrectorAviez
#1

Pues la mejor noticia que podíamos tener.... Puede que no veamos Tenet en breve, pero esta peli lo compensa. Y bastante. Nolan, puedes quedarte perfectamente en el banquillo.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

A ver si disney plus espabila que no añade nada nuevo.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

Nunca fue fan de la original

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Hagan otra cosa

Reportar Citar


      215

Mistian
#5

La peli original tiene un monton de seguidores pero me huelo una secuela pro adolescente con el trio protagonista haciendo un simple cameo

Reportar Citar


      215

EchelonForce
#6

CorrectorAviez dijo:
Pues la mejor noticia que podíamos tener.... Puede que no veamos Tenet en breve, pero esta peli lo compensa. Y bastante. Nolan, puedes quedarte perfectamente en el banquillo.


En serio la comparas con Tenet?No me hagas reir.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

UnLuciernaga dijo:
Nunca fue fan de la original


Yo tampoco.

Reportar Citar


      703

Saga86
#8

La original me gustaba, si esta secuela tuviera a todos los protagonistas de la 1 la vería, pero no creo, solo las 3 brujas.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Innecesario.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Una de las películas de mi infancia aunque la secuela la veo totalmente innecesaria a estas alturas.
GRRR!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Godzilla Cabreado dijo:
Una de las películas de mi infancia aunque la secuela la veo totalmente innecesaria a estas alturas.
GRRR!


Concuerdo contigo lagartija, ya estoy cansado que hagan negocio con la nostalgia y no inventen cosas nuevas.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#13

Pero bueno! Si esta mujer (Parker) hasta hace un tiempo, ni se acordaba de ésta película, ni del rodaje, ni nada de nada, comentó en una entrevista, en fin... Respecto a la secuela, no creo que esté a la altura de la primera. No quisiera que estropeasen su popularidad.

Reportar Citar