Foro de debates



El diseño del nuevo batmóvil de “The Batman” al detalle
#0

Ya podéis ver una vez más el nuevo batmovil para la película "The Batman" de Matt Reeves, y que será conducido por Robert Pattinson, el nuevo Bruce Wayne/Batman. Las imágenes corresponden realmente a la maqueta diseñada por Jeff Frost.

La película llegará a los cines el 1 de octubre de 2021, lo que supone cuatro meses más tarde de lo anunciado inicialmente debido al parón en su producción por el coronavirus.

Junto a Pattison estarán Jeffrey Wright como el comisario Gordon, Zoe Kravitz será Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano interpretará a Enigma, Andy Serkis a Alfred Pennyworth y Colin Farrell será el Pingüino.

De momento no ha trascendido la trama que narrará la película, aunque algunos rumores apuntan a que estará basada en el cómic El largo Halloween.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Una mezcla con el Chevy Nova SS Especialista Mike en Death Proof con el Mustang de Frankestein en Death Race.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Pues aquí si me convence bastante, creo que lo único que no me termina de gustar es la máscara, ojalá la cambien más adelante

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Ni bien ni mal, aunque me gustan más los de otros Batman.

Concuerdo con Prot, se parece muchísimo al Mustang que conduce Frankestein (Jason Statham) en Death Race (Carrera de la Muerte)

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

Horrible.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

El Coche Fantástico

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Inmundo es poco.

https://upload.voxed.net/thumb_FXOU4BO.jpg

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

lo tuneo el propio Pattinson acaso?

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#8

Me gusta

Reportar Citar


      1947

Batsu Pardo
#9

JoseBallack dijo:
Ni bien ni mal, aunque me gustan más los de otros Batman.

Concuerdo con Prot, se parece muchísimo al Mustang que conduce Frankestein (Jason Statham) en Death Race (Carrera de la Muerte)


adoro esa cinta

siempre creí que la chica era el tranny megon fox

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

parece que algunos se olvidan de que este batman se trata de un batman ¨principiante¨ y obviamente no va a tener un tanque ni una armadura como los ultimos batman y esto me lo juego por mi vida que al final de la pelicula mostraran el verdadero traje que usara y el nuevo batimovil

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

HoMeR_SiMpSoN dijo:
parece que algunos se olvidan de que este batman se trata de un batman ¨principiante¨ y obviamente no va a tener un tanque ni una armadura como los ultimos batman y esto me lo juego por mi vida que al final de la pelicula mostraran el verdadero traje que usara y el nuevo batimovil


tanque me refiero a un batimovil de verdad, este auto esta mas que claro que es algo que va a usar al principio y luego seguramente mostraran un bati movil distinto y un traje distinto

Reportar Citar


      6780

ste
#12

HoMeR_SiMpSoN dijo:
parece que algunos se olvidan de que este batman se trata de un batman ¨principiante¨ y obviamente no va a tener un tanque ni una armadura como los ultimos batman y esto me lo juego por mi vida que al final de la pelicula mostraran el verdadero traje que usara y el nuevo batimovil


Comparto totalmente. También creo que hicieron el Batimovil así de manera intencional para mostrar a Batman como amateur, y más adelante lo irá arreglando y añadiendo más cosas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

HoMeR_SiMpSoN dijo:
parece que algunos se olvidan de que este batman se trata de un batman ¨principiante¨ y obviamente no va a tener un tanque ni una armadura como los ultimos batman y esto me lo juego por mi vida que al final de la pelicula mostraran el verdadero traje que usara y el nuevo batimovil


Concuerdo.

Reportar Citar


      800

jcrey
#14

Joder mira que Matt Reeves es cojonudo director, pero me da que con Batman la va a cagar...ojalá me equivoque.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

HoMeR_SiMpSoN dijo:
parece que algunos se olvidan de que este batman se trata de un batman ¨principiante¨ y obviamente no va a tener un tanque ni una armadura como los ultimos batman y esto me lo juego por mi vida que al final de la pelicula mostraran el verdadero traje que usara y el nuevo batimovil


muy de acuerdo.

Reportar Citar


      800

jcrey
#16

Me gusta, la trilogi de Nolan, pero basta tanto Batman...que hagan Man of steel 2 joder, el mejor heroe, tenian a Cavill que para mi es él mejor superman llevado a pantalla y cojen y desaprobechan la oportunidad, Zack espabila y haz la segunda parte por favor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#17

jcrey dijo:
Joder mira que Matt Reeves es cojonudo director, pero me da que con Batman la va a cagar...ojalá me equivoque.


Yo también me temo lo mismo. Como director tiene buenaa cintas, pero tarde o temprano tienen mas de algún desliz.

Esta versión de Batman no me termina de cuajar nunca. Vamos, que algo como lo que Aronofsky tenía en mente para su Batman me parecia cojonudo, como un tipo principiante pero extremista, con una visión cruda del personaje, pero en el caso del de Reeves, no se ni para donde va.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#18

Rum run run

Reportar Citar


      1019

plata
#19

bati cacharro

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#20

Horrible.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#21

KeNny McCkormick dijo:
Horrible.


Igual que su traje y su máscara

Reportar Citar


      1185

YONESI7
#22

Parece el coche de blade. Simple, anodino, como su prota

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#23

Todos los que criticáis el diseño (ojo, que puede gustar o no) os remito al Batman de los 70 y principios de los 80, y a artistas...no, perdón, LEYENDAS como Neal Adams o Jim Aparo.

Shut up and respect!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#24

Solo con ver el nuevo batmovil, va a ser una gran pelicula de batman, que va a callar a mas de uno, ya vereis

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#25

es como retro. diferente. mola

Reportar Citar


      323

Keitty17
#26

Se lo construyó Toretto

Reportar Citar


      79

GRIPinc
#27

muy clasico... me gusta...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Batsu Pardo dijo:


adoro esa cinta

siempre creí que la chica era el tranny megon fox


Yo también adoro esa cinta, de hecho cada vez que la pasan por la Tv, siempre me paro a verla entera, por más que la sepas nunca defrauda.

Con respecto a la chica, igual, todo un bellezon.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#29

La Madre que me pario.....La verguenza ajena ya azota.Eso ya lo tenemos en Blade...Menudo Plagio XD Es que me da que tendran los cojones de plagiar Blade en si y cagarla.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#30

jcrey dijo:
Me gusta, la trilogi de Nolan, pero basta tanto Batman...que hagan Man of steel 2 joder, el mejor heroe, tenian a Cavill que para mi es él mejor superman llevado a pantalla y cojen y desaprobechan la oportunidad, Zack espabila y haz la segunda parte por favor.


Esta ocupado con la autentica Liga de la Justicia para HBO Max.Dale un poco de cancha y veremos que hace Warner.Veamos si por fin Snyder regresa al DCU,como debe ser,se hace justicia y comiencen la fase 2 del DCU de verdad y olvidemos ridiculos desastres como Birds Of Prey.Primero La Liga de La Justicia,luego ya se vera.Un buen director no dejaria una peli sin terminar.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#31

Debo ser de los pocos que le gusta, es más, para primer modelo aún habría quitado ese fuego. Coche simple blindado donde los haya, me gusta, pero espero algo más con forma de murciélago y que no sea para el final como hacen muchas veces últimamente. Tampoco espero algo como lo de Burton (mi Batimovil favorito), una mezcla con el tanque de Nolan lo veria..

Reportar Citar


      8379

getba
#32

esta bien....para la pelicula de un batman principiante es un buen modelo para comenzar......

eso si, debieron pedirle ayuda a los que diseñaron los carros de mad max ,fury road........que son la leche.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#33

Pues a mi me gusta que no se parezca a los otros autos de batman, si mostraran a un batman principiante no veo porque debería de utilizar un super auto bien arreglado

Reportar Citar


      480

Leatus
#34

Tiene pinta de estar hecha con Lego. xDDD

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#35

EchelonForce dijo:
La Madre que me pario.....La verguenza ajena ya azota.Eso ya lo tenemos en Blade...Menudo Plagio XD Es que me da que tendran los cojones de plagiar Blade en si y cagarla.


Plagio?¿?¿¿....hahaha.

Primero vete a los años 70, lee un poquito de comics de esa epoca y entonces habla...

Reportar Citar


      40

La zarpa
#36

Quizá algo más modesto..
Sí, en suma, creo que me quedo con el modelo gótico utilizado en las películas de Tim Burton, y que en segundo lugar no sé elegir entre el diseño mostrado en la trilogía de Nolan y el más antiguo característico de la serie televisiva.
Este es el que menos me gusta. Y sin embargo, quizá es el preludio de algo distinto y nuevo.. Un film más sucio y realista.

Reportar Citar


      4

Sydman
#37

Se la va a pegar en la primera curva. La película será un fracaso absoluto, superando, incluso, el batacazo de La Liga de la Justicia. ¡Ya está bien de hacer reboots para hacer películas cada vez peores!

Reportar Citar


      736

ADC
#38

No sé si el batmóvil se ve bien o mal, pero sigue dándome mala espina que hayan escogido al vampiro de Crepúsculo para interpretar a Batman...

Reportar Citar