Foro de debates



Tráiler de la última temporada de “Ataque a los Titanes”
#0

Ya esta aquí el primer tráiler de la cuarta y última temporada de "Ataque a los Titanes", la adaptación del manga de Hajime Isayama, que en principio debería de estrenarse el próximo otoño.

La serie narra como un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.

Yuichiro Hayashi dirige los nuevos episodios con guión de Hiroshi Seko. En España, "Ataque a los Titanes" puede verse en Netflix.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      11

JoseRoa
#1

No es la última ni mucho menos. Él manga sigue y está apenas apunto de terminar mínimo una o dos temporadas más.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

JoseRoa dijo:
No es la última ni mucho menos. Él manga sigue y está apenas apunto de terminar mínimo una o dos temporadas más.


Anunciaron que el manga terminara este año

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

No entendí nada, pero se ve interesante.

Reportar Citar


      9

wachuwey
#4

JoseRoa dijo:
No es la última ni mucho menos. Él manga sigue y está apenas apunto de terminar mínimo una o dos temporadas más.


No debería ser la última viendo todo lo que les queda por contar con respecto al manga, pero viene con la coletilla ¨the last season¨

Será que van a finalizarla sin tener el cuenta la historia original.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Prot dijo:


Anunciaron que el manga terminara este año


Claro

Reportar Citar


      11

JoseRoa
#6

Prot dijo:


Anunciaron que el manga terminara este año


No lo han anunciado y menos con un manga que sale mensual y que falta mínimo entre 10 a 15 mangas.

Y menos con lo del coronavirus toca esperar. Lo que si creo es que la pueden dividir y en partes y sean dos. Final season part 1 y 2

Reportar Citar


      11

JoseRoa
#7

wachuwey dijo:


No debería ser la última viendo todo lo que les queda por contar con respecto al manga, pero viene con la coletilla ¨the last season¨

Será que van a finalizarla sin tener el cuenta la historia original.


Espero que no. Lo que si pueden es dividirlo en partes 1 y 2. Porque me parece ilógico que pongan ultima temporada cuando falta por lo menos un año más para que se acabe la serie si no se atrasa.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#8

El manga si termina este año, de hecho está en los últimos numeros.

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

Con el manga me quede por la mitad porque soy un pelotudo, El anime si lo llevo bien y es genial, así que estoy esperando esta ultima temporada

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Esta serie es genial, solo espero que no la alarguen innecesariamente.
GRRR!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Me han recomendado mucho este anime.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

espero que no sea la ultima ya que leo que el manga nisiquiera termino

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#13

Seguro termina conectando con The Walking Dead.

Reportar Citar