Foro de debates



El Setanta-Nou lanza a la venta en DVD “Ghoulies IV” y “Dollman Vs Demonic Toys”
#0

La pequeña distribuidora El Setanta-Nou, ha lanzado a la venta las míticas "Ghoulies IV" y "Dollman Vs Demonic Toys" en DVD, ediciones en castellano e inglés (tanto audio como subtítulos), con unas tiradas limitadas que incluyen la carátula reversible del VHS de los 90 y póster.

El precio de venta de cada una de ellas es de 5.99€, y se pueden comprar online en su página de Facebook.

En Ghoulies IV, Jonathan Graves es un policía retirado y ahora reconvertido a ocultista. Pero como buen héroe de acción en su tiempo libre deberá dedicarlo a intentar detener a su viejo amor, la cual recién escapada del sanatorio intentará invocar a unas fuerzas demoníacas.

En Dollman Vs Demonic Toys, el héroe extraterrestre por excelencia, Brick Bardo, ha vuelto, y esta vez no está solo. Unirá fuerzas con Judith Grey y su reciente ligue, la enfermera Ginger, para enfrentar a los malvados Demonic Toys en una batalla final sin parangón.


Leer noticia completa

      789

Dark-Assassin
#1

Se nota que son películas de nicho y entiendo que no salgan en Blu- ray, ya es un distribuidora pequeñita, me parece bien, todo munfo va al blu-ray y se olvidan rápidamente las bondades que nos dieron los DVDs

Reportar Citar


      64

Marielito
#2

Está bien que salgan noticias de novedades en DVD y Blu-Ray sobre las pelis que se tratan en esta web, sean más o menos buenas.
Por mí podrían hacerlo más a menudo.
Se agradece.

Reportar Citar


      64

YONESI7
#3

Hay que comprarlas, sí o sí...
Uno no es abandomoviedero si ignora esas mierdas....
Hay que comprarlas, sí o sí. Debería ser casi una exigencia por pertenecer a esta hermandad...

Reportar Citar


      703

Saga86
#4

No vi ninguna de estas, debería verlas.

Reportar Citar


      972

wiman
#5

LA MEJOR TIENDA DE BARCELONA!!
Una delicia
Y que decir del personal...
Deberían visitarla ni que fuera una vez.

Reportar Citar


      18

reviniente
#6

Todos los años caen 5 o 6 DVD¨s de su puestecito en Sitges!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

Que buena onda

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Están bien baratas, ojo los coleccionistas.

Reportar Citar


      8

valhalero
#10

Muchos se olvidan (o no conocieron) los inicios de esta comunidad donde se pretendía rescatar grandes películas que no salían en DVD en nuestro país y se montaba el audio de VHS español o directamente se compartirá el VHS rip si no había otra cosa.

Buenos tiempos aquellos, ahora por suerte tenemos de todo a golpe de click.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

valhalero dijo:
Muchos se olvidan (o no conocieron) los inicios de esta comunidad donde se pretendía rescatar grandes películas que no salían en DVD en nuestro país y se montaba el audio de VHS español o directamente se compartirá el VHS rip si no había otra cosa.

Buenos tiempos aquellos, ahora por suerte tenemos de todo a golpe de click.


Cierto , que tiempos a quellos

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

valhalero dijo:
Muchos se olvidan (o no conocieron) los inicios de esta comunidad donde se pretendía rescatar grandes películas que no salían en DVD en nuestro país y se montaba el audio de VHS español o directamente se compartirá el VHS rip si no había otra cosa.

Buenos tiempos aquellos, ahora por suerte tenemos de todo a golpe de click.


Cierto , que tiempos a quellos

Reportar Citar