Foro de debates



Wes Ball habla de la próxima entrega de “El Planeta de los Simios”
#0

"El Origen del Planeta de los Simios" puede considerarse como un remake/reboot de éxito, ya que la película de Rupert Wyatt logró dos secuelas dirigidas por Matt Revees, creando una trilogía más que interesante.

A partir de ahí, los planes del estudio siempre han sido proseguir con la saga, y la nueva película estaría en manos de Wes Ball ("El Corredor del Laberinto"), quien ha hablado sobre ella en una reciente entreista:

"Las últimas entregas forman una de las grandes trilogías del cine moderno. Son magníficas y honraron a la saga original pero dando un toque moderno que funcionó muy bien. Además estaba César, que es un personaje que perdurará en la historia. Así que teníamos que decidir cómo continuar ya que no queríamos realizar una cuarta parte. Queremos contar nuestra propia historia.

Por tanto que los fans de la trilogía no deben preocuparse, ya que están en buenas manos. Josh Friedman está escribiendo el guión y gran parte del mismo equipo también está implicado en el proyecto. Sentimos que somos parte de esa trilogía pero también podemos hacer nuevas cosas que van a ser geniales... Va a ser muy emocionante."

Wes Ball


Leer noticia completa

      789

Dark-Assassin
#1

Me vi las 3 películas en el cine y me gustaron mucho

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Yo paso.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Una muy buena trilogía perfecta

Reportar Citar


      6780

ste
#4

La trilogía es genial y tuvo un cierre digno. Ojalá las próximas entregas estén a la altura.

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

supongo que la cuarta sera con los astronautas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Continúen la de Tim Burton jej.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

Una gran trilogía, ojalá sepan continuar la historia con la misma calidad

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

¿Otro reinicio? Cuando el cántaro va tanto a la fuente ya sabemos lo que pasa.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Entonces es una cuarta entrega y a la vez no? x)

Reportar Citar


      1999

Batsu Pardo
#10

Juanchus dijo:
Continúen la de Tim Burton jej.


me preocupabais tío
a reportarse mas seguido

y crean o no...par ami tim burton lo hizo excelente

Reportar Citar


      1999

Batsu Pardo
#11

la trilogía anterior y los clasicos son exquisitos...
no merece la pena hacer más.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Las últimas tres son perfectas, pero en lo personal creo que si se puede extender la historia sin necesidad de joder a la trilogía....espero que salga algo bueno de esta idea.

Reportar Citar


      276

Scrabania
#13

la proxima trilogia podria ser una secuela de la peli original y omitir todas esas bizarras secuelas que hubo

Reportar Citar


      276

YONESI7
#14

Scrabania dijo:
la proxima trilogia podria ser una secuela de la peli original y omitir todas esas bizarras secuelas que hubo


Una nueva trilogia sin James Franco no podría funcionar. O ponen otra vez a James Franco o la cosa no va a funcionar bien

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#15

YONESI7 dijo:


Una nueva trilogia sin James Franco no podría funcionar. O ponen otra vez a James Franco o la cosa no va a funcionar bien


Lo declaro el comentario más inteligente de la temporada...

...vaya...vaya........vaya.....¿que fumáis por aquí?

Reportar Citar


      703

Saga86
#16

La trilogía termino bien, esperemos que no la caguen.

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#17

esperemos que no se manden una macana con la 4ta!! no se porque no le tengo tanta confianza...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Saga86 dijo:
La trilogía termino bien, esperemos que no la caguen.


Concuerdo gran trilogía y de lo mejorcito que han sacado en los últimos años.

Esperemos que no la caguen.

Un saludo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

Batsu Pardo dijo:


me preocupabais tío
a reportarse mas seguido

y crean o no...par ami tim burton lo hizo excelente


Ando disfrutando el apocalipsis bro.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#20

Juanchus dijo:
Continúen la de Tim Burton jej.


Hombre,yo lo apoyaria.A ver a donde nos lleva.A pesar de las cagadas,no le impidio convertirse en clasico de culto.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#21

YONESI7 dijo:


Una nueva trilogia sin James Franco no podría funcionar. O ponen otra vez a James Franco o la cosa no va a funcionar bien


Que pinta James Franco ahi?No es la trilogia de Franco,es la de Serkis.Vuelvete a ver la trilogia por que me da que no te has enterado de nada XD

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#22

YONESI7 dijo:


Una nueva trilogia sin James Franco no podría funcionar. O ponen otra vez a James Franco o la cosa no va a funcionar bien


Que pinta James Franco ahi?No es la trilogia de Franco,es la de Serkis.Vuelvete a ver la trilogia por que me da que no te has enterado de nada XD

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#23

Wes Ball,querido amigo,te valoro mucho por El Corredor del Laberinto,pero me temo que tengo declinar a menos que expliques mas.Creo que El planeta de los simios debe descansar un poco.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Una de las sagas más grandes que tengo pendiente.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#25

Dark-Assassin dijo:
Me vi las 3 películas en el cine y me gustaron mucho


Igual yo, qué tiempos aquellos en los que todavía se podía ir al cine.
La trilogía tuvo un buen cierre, yo ambientaría la próxima tal vez 50/100 años más tarde. Por supuesto, César solo sería mencionado por algún nuevo personaje o a lo sumo aparecería en algún flashback.

Reportar Citar


      856

NineLives
#26

Que rehagan la uno con la ¨visión del director que el estudio no dejo que hiciera¨, que ahora parece que sera la nueva moda.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#27

basicamente la actual trilogía no es sinó un reboot de la 3,4 y 5 entregas de las clasicas, modernizadas claro está pero esta nueva trilogía para mi iba perdiendo fuelle conforme llegaban a la tercera que ya de por si la 5ª de la franquicia antigüa fue pesima y aqui también me decepciono.

Reportar Citar