Foro de debates



Tendremos serie de “Upgrade” en forma de secuela
#0

No cabe duda que "Upgrade" fue uno de los títulos de ciencia ficción más destacados de 2018, bajo la producción de Blumhouse y la dirección de Leigh Whannell ("Insidious").

Ahora según anuncia Deadline, se convertirá en una serie de televisión que contará con el propio Whannell y con Tim Walsh como showrunner.

La trama transcurrirá unos años después de los eventos de la película, y conoceremos una versión evolucionada de STEM, que habrá buscado un nuevo anfitrión, imaginando un mundo en el que el gobierno reutiliza STEM para ayudar a frenar la actividad criminal...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Prefiero secuela en forma de película la verdad es espectacular en muchos sentidos

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

la pelicula esta buena, me gusto mucho, pero no lo veo como serie, prefiero que publiquen una secuela pero como pelicula

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

dalton gellar dijo:
Prefiero secuela en forma de película la verdad es espectacular en muchos sentidos


yo tambien

Reportar Citar


      2780

YONESI7
#4

No me fio de Leigh Wannel. Era el Milhouse particular de James Wan... Un subordinado que mordió a su amo y ahora va por libre. No puedes fiarte de alguien así.... Yo si no me fio de la persona, no veo, ni de coña, sus pelis. Wannel abandona tu orgullo y vuelve a casa, vuelve al lado del bueno de Wan.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

Bieeeeen me encantó!!!

Reportar Citar


      5884

McPato
#6

Empieza muy bien pero se queda en entretenida sin más.

Reportar Citar


      154

Marcos
#7

Qué moda más cargante la de realizar series de absolutamente todo

Reportar Citar


      297

Damuga
#8

Yo también prefiero una secuela como película

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Pienso que el título de la nota está incorrecto.

Lo correcto debe ser:

¨Tendremos SECUELA de “Upgrade” en forma de SERIE¨

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Y si te la pasan por Netflix te la cancelan en la primera temporada.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

esta si me interesa, que buena es la peli

Reportar Citar


      703

Saga86
#13

No vi esta película

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#14

Me parece bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

HoMeR_SiMpSoN dijo:
la pelicula esta buena, me gusto mucho, pero no lo veo como serie, prefiero que publiquen una secuela pero como pelicula


Concuerdo compañero, prefiero la secuela en forma de película en vez de serie.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Puede que algo bueno salga de acá.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#17

dalton gellar dijo:
Prefiero secuela en forma de película la verdad es espectacular en muchos sentidos


Yo también, espero que no la caguen, fue la mejor pelicula del 2018. La he visto ya varias veces, me gustó muchísimo. Que manía de convertir todo en una serie.

Reportar Citar


      301

Apon
#18

No está mal esta peli

Reportar Citar


      859

John Marston
#19

A mi la pelicula me gusto mucho, aunque hubiese preferido una secuela en forma de pelicula antes que en serie... pero estaremos atentos.

Reportar Citar