Foro de debates



Netflix lanza el trailer y la fecha de la 3ª temporada de “Dark”
#0

Netflix acaba de publicar un trailer de la tercera temporada de la serie alemana "Dark", a la par que le ha puesto fecha de estreno: El próximo 27 de junio.

La serie, que ha logrado un notable éxito de audiencia y de buenas críticas, cuenta como en una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, la serie está protagonizada por Jantje Friese, Baran bo Odar, Martin Behnke, Ronny Schalk y Marc O. Seng.


Leer noticia completa

     

YONESI7
#1

No he visto esta serie. Es Alemana, no? Eso repercute en su estética? Me refiero a si hay ciertos tonos en su paleta de colores, a lo largo de los capítulos, que tiren a lo ambarino... o color cerveza... Se sabe algo de eso?

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Muy bien.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

YONESI7 dijo:
No he visto esta serie. Es Alemana, no? Eso repercute en su estética? Me refiero a si hay ciertos tonos en su paleta de colores, a lo largo de los capítulos, que tiren a lo ambarino... o color cerveza... Se sabe algo de eso?


Tiene una fotografia muy gris como suelen ser las alemanas. Ademas tienen un clima lluvioso en general. La ambientacion es fantastica. Ahora, el guion... Nada. A mi me parece aburridisima pero hay quienes la encuentran fascinante asi que cuestion de gustos como todo.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Es una de las mejores de la historia..Para gustos hay un montón pero esta tiene mucha calidad

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#5

Ganazas de ver esta última T3

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

Esta serie me gusta y a la vez me estresa jaja

Reportar Citar


      135

roll
#7

Solo vi la temporada 1 y me encantó. Eso sí, es supercomplicada de seguir por los personajes . Hay incluso webs y foros donde había árboles genealógicos de las familias de la serie para no perderte.
La trama es una pasada. Lo malo es que cuando salió la segunda temporada, no la vi porque había pasado tiempo desde la primeray hubiera tenido que volver a ver la primera para no perderme y no tengo tanto tiempo.
Pero desde luego la trama es buenísima y compleja.

Reportar Citar


      215

Mistian
#8

Tremendamente compleja, para ver con papel y boli. Buena serie sin duda, pero compleja donde las haya, en exceso diria yo.

Reportar Citar


      19

Bogus
#9

Excelente no veo la hora de verla, me encanto!!!!

Reportar Citar


      703

Saga86
#10

Genial! Me encanta esta serie, Dark es como una de esas Drogas superadictivas que la consumís aunque sabes que vas a terminar con el cerebro hecho mierda

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

roll dijo:
Solo vi la temporada 1 y me encantó. Eso sí, es supercomplicada de seguir por los personajes . Hay incluso webs y foros donde había árboles genealógicos de las familias de la serie para no perderte.
La trama es una pasada. Lo malo es que cuando salió la segunda temporada, no la vi porque había pasado tiempo desde la primeray hubiera tenido que volver a ver la primera para no perderme y no tengo tanto tiempo.
Pero desde luego la trama es buenísima y compleja.


Haz una maratón hombre, así refrescas la primera y culminas con la tercera que además es el cierre de saga.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#12

Vi la primera y no entendí el porque hay tanto entusiasmo con esta serie.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#13

Esperemos que venga doblada al español....

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Bien por los fans.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#15

DE NIRO dijo:
Es una de las mejores de la historia..Para gustos hay un montón pero esta tiene mucha calidad


de acuerdo, muy buena.

Reportar Citar