Foro de debates



Trailer de “Blade The Iron Cross”, el spin-off de Puppet Master
#0

Puppet Master sigue sumando secuelas a su gigantesca franquicia, esta vez en forma de spin-off. Su título es "Blade The Iron Cross" y ya está disponible su trailer oficial. Su estreno en el mercado del VOD de los Estados Unidos será el próximo 26 de junio.

La trama narra como un mal indescriptible del pasado emerge en la forma de un científico nazi asesino llamado doctor Hauser. A medida que se descubren los atroces crímenes de Hauser, la periodista de guerra psíquica Elisa Ivanov despierta a Blade y, juntos, comienza la venganza...

John Lechago es su director con Tania Fox, Vincent Cusimano, Roy Abramsohn, Bobby Reed y Angelica Briones al frente del reparto.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Meh

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

cada vez que sacan una nueva pelicula de ellos baja demaciado la calidad y lo peor de todo es que te muestra la mayoria de las muertes en el trailer

Reportar Citar


      703

Saga86
#3

Varias veces estuve a punto de arrancar con esta saga, pero es que son tantas y encima siguen saliendo maaas! capaz vea las 2 primeras para ver que onda

Reportar Citar


      351

harmodio
#4

Es una saga irregular,la segunda parte me parecio mejor que la primera,la cuarta mejor que la tercera,esta nueva tal ves me gusta,la espero con ansias

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#5

Siempre esperé que continuaran la trama donde la dejó la segunda , la líder de las marionetas dijo que iría a un hospital psiquiátrico infantil; pero nunca las secuelas nunca mostraron eso

Reportar Citar


      189

YONESI7
#6

El film se ve excelente, con muchas tramas sugerentes y nazis. Mucho mejor que Chucky. Prefiero ver mas pelis de John Lechago que del Don Mancini ese.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

Interesante

Reportar Citar


      330

Derowish
#8

Mejor que ¨aves de presa¨ sin duda

Reportar Citar


      330

YONESI7
#9

DE NIRO dijo:
Interesante


Siempre lo he dicho: pon un Lenchago en tu vida! No falla

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Me gusta la saga de los Puppet Master mucho, pero a esta película la ve algo asquerosona.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Derowish dijo:
Mejor que ¨aves de presa¨ sin duda


Como la mayoría de las películas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

La espero bastante.

Reportar Citar


      53

pipochoco
#13

me hubiera gustado una con todas las marionetas pero seguro la vere igual

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#14

Vaya toalla

Reportar Citar