Foro de debates



Mañana se lanza el trailer final de “Tenet”, lo nuevo de Christopher Nolan
#0

Hoy ha aparecido un breve adelanto del trailer final de "Tenet", el nuevo trabajo del director Christopher Nolan que -salvo novedad de última hora- tiene pensado llegar a los cines el próximo 17 de julio. El trailer estará completo mañana viernes.

Seguimos a fecha de hoy sin sinopsis oficial, y que se respira cierto secretismo al rededor del filme, que está descrito como una cinta de acción épica que gira en torno al mundo del espionaje internacional.

Su reparto está compuesto por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine, Kenneth Branagh y Himesh Patel.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Si es a lo inception 👍

Reportar Citar


      31411

YONESI7
#2

Una peli de mascaras, queriendo reventar taquilla con un asunto tan sensible como lo de las mascarillas. Nolan, acabas de perder mis respetos. Es usted un oportunista.

Reportar Citar


      1019

plata
#3

Ese director ya cayo de mi gracia.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

Siempre ofrece lo mismo este director. Blockbusters con guiones tramposos. Origen fue la película más pretensiosa que he visto estos últimos 10 años, de efectos especiales que envejecieron fatal y poquísimas muertes en pantalla.

Si no fuera por las de batman y por memento (que esa peli es más de su hermano que suya) este director no seria más que uno random de pelis de acción.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#5

En la última semana me puse con la filmografia, las que realmente me gustaron fueron las primeras 4 y después me parecen un meh la mayoría... Pero esta se ve interesante, hay que darle una oportunidad

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Esperó que al menos este buena y alejada de Inception no gusta nada esa película

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

lo espero ansioso el trailer y a ver si muestran un poco mas de pattinson a ver de que va en la pelicula o solo mostraran de john david washington

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Alguien preguntele al pendejo timador que ya la vio en el cine ¿Que tal esta?

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#10

YONESI7 dijo:
Una peli de mascaras, queriendo reventar taquilla con un asunto tan sensible como lo de las mascarillas. Nolan, acabas de perder mis respetos. Es usted un oportunista.


Que ?
Pero si la película ya estaba rodada cuando empezó toda la pandemia .
Si se lanzó un trailer en diciembre . Que tendrá que ver ...

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Don Nenuco dijo:


Que ?
Pero si la película ya estaba rodada cuando empezó toda la pandemia .
Si se lanzó un trailer en diciembre . Que tendrá que ver ...


Está de troll, hace ese tipo de comentarios absurdos desde que llegó.

Reportar Citar


      5884

McPato
#12

El sobrevalorado ataca de nuevo.

Reportar Citar


      40

La zarpa
#13

Sí. Da una sensación de déjà vu. Como si quisiese repetir jugada..
A mí me gustó ¨Interstellar¨, a pesar de que el final tiene sus inconvenientes.
En mi opinión es un gran director, y sus películas tienen estilo.
Hace unos días ví de nuevo ¨El Truco Final¨, y es extraordinaria.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#14

Este señor a veces hace unas películas tan enredadas que sale uno del cine a buscar la explicación por internet, aun asi está de moda le van a re-estrenar la trilogía de Batman y ahora esta película

Reportar Citar


      518

sg_1
#15

Esa imagen, jeje.

Reportar Citar


      518

sg_1
#16

Zack Snyder es Dios dijo:
Siempre ofrece lo mismo este director. Blockbusters con guiones tramposos. Origen fue la película más pretensiosa que he visto estos últimos 10 años, de efectos especiales que envejecieron fatal y poquísimas muertes en pantalla.

Si no fuera por las de batman y por memento (que esa peli es más de su hermano que suya) este director no seria más que uno random de pelis de acción.


Un Snyderzombie cuestionando a Nolan es como un bachatero queriendo analizar rap.

Reportar Citar


      518

sg_1
#17

ste dijo:


Está de troll, hace ese tipo de comentarios absurdos desde que llegó.


Seee... Otrito que tiene los días contados en la página.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

a mi las de battman me aburrieron mucho.solo me ha gustado memento e inception,el resto son más de relleno.
esta,parece que quiere saltar otra vez ¨como pasó con imception¨ ,o...podría tener algún tipo de conexuón con ella.
hasta que no vea este segundo trailer no podré opinar.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#19

por ahora no me insteresa

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#20

Zack Snyder es Dios dijo:
Siempre ofrece lo mismo este director. Blockbusters con guiones tramposos. Origen fue la película más pretensiosa que he visto estos últimos 10 años, de efectos especiales que envejecieron fatal y poquísimas muertes en pantalla.

Si no fuera por las de batman y por memento (que esa peli es más de su hermano que suya) este director no seria más que uno random de pelis de acción.


Lo dice alguien que endiosa a Snyder? Ridículo!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

https://www.youtube.com/watch?v=clUFgqbthGo

aquí lo tenéis recien calentito.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#22

salu dijo:
Esperó que al menos este buena y alejada de Inception no gusta nada esa película


A vos no te gustara porque de acuerdo a las críticas profesionales, del público y de la taquilla todo indica lo contrario.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#23

kaneken dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=clUFgqbthGo

aquí lo tenéis recien calentito.


Es tremendo el trailer

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

A ver que tal.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Tocará esperar a mañana a ver que tal el último tráiler, la espero con ganas.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#26

No soy fan de Nolan, la mayoría de sus cintas me parecen pretenciosas y el me parece que solo quiere exponer su pseudo intelecto con guiones confusos que vende como inteligentes.
Creo que Solo me ha gustado la trilogía de Batman y memento.
Dunkerque es la cosa más aburrida y sobrevalorada que he visto en mi vida.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#27

YONESI7 dijo:
Una peli de mascaras, queriendo reventar taquilla con un asunto tan sensible como lo de las mascarillas. Nolan, acabas de perder mis respetos. Es usted un oportunista.


Eso lo hizo antes de la pandemia.....por Dios!

Reportar Citar