Foro de debates



Nuevo trailer para la película de terror “Antebellum”
#0

Disponible un nuevo trailer para la película de terror "Antebellum", que DeaPlaneta llevará a las salas de cine españolas el próximo 21 de agosto. Supone el debut como guionistas y directores de largometraje de Gerard Bush y Christopher Renz.

La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

El reparto está encabezado por la cantante y actriz Janelle Monáe ("Figuras ocultas"), Eric Lange ("Narcos") y la nominada al globo de oro Jena Malone ("Los juegos del hambre").


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Agendada

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Esta promete

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#4

No iba a verla estando el mundo medio bien, pues ahora aun menos.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

no vi nada atractivo pero igual la vere

Reportar Citar


      9787

Batsu Pardo
#6

que mugrero

esta va para el vod o la progreflix

Reportar Citar


      9787

Batsu Pardo
#7

SinDavidCity2 dijo:
No iba a verla estando el mundo medio bien, pues ahora aun menos.


ya somos 2

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Se ve muy mediocre, espero equivocarme.

Reportar Citar


      2610

YONESI7
#9

DE NIRO dijo:
Agendada


El cartel es una copia del Silencio de los corderos. No te la agendes. Invierte en otras pelis

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#10

YONESI7 dijo:


El cartel es una copia del Silencio de los corderos. No te la agendes. Invierte en otras pelis


No había reparado en el póster 👍

Reportar Citar


      31411

YONESI7
#11

DE NIRO dijo:


No había reparado en el póster 👍


Entonces has cambiado de opinión? He logrado convencerte?

Reportar Citar


      215

Mistian
#12

Le tengo ganas pero estoy algo desorientado con los trailers

Reportar Citar


      8379

getba
#13

¨ de los productores de dejame salir y nosotros¨

ni por que me inviten .......

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

getba dijo:
¨ de los productores de dejame salir y nosotros¨

ni por que me inviten .......


si,es muy del estilo .
yo creo que viendo el trailer,no le he visto mucho sentido.habría que verla,porque si la historia es de una chica que hace viajes temporales para resolver el futuro...no creo que pueda,porque tarde o temprano la cosa llega.no puede cambiar el pasado y eso lo sabemos.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

kaneken dijo:


si,es muy del estilo .
yo creo que viendo el trailer,no le he visto mucho sentido.habría que verla,porque si la historia es de una chica que hace viajes temporales para resolver el futuro...no creo que pueda,porque tarde o temprano la cosa llega.no puede cambiar el pasado y eso lo sabemos.


es el estilo, compañero kaneken......y creeme despues de us, no me quedaron ganas de mas.....de ese estilo.....

al final la historia flojea pues es solo la excusa para mensajes y propagandas...

mejor voy a un mitin politico que no me cobran la entrada jjjj

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#16

No me gusto el avance, esperare a la critica.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#17

Batsu Pardo dijo:


ya somos 2


Nadie te obliga.

Reportar Citar


      643

Batsu Pardo
#18

JoshLei dijo:


Nadie te obliga.


nadie te obliga a responderme
y aun asi te tomais el tiempo

pues que gracias ; )

Reportar Citar