Foro de debates



FRAMED se estrena en las plataformas digitales españolas
#0

FRAMED, la aclamada ópera prima de Marc Martínez Jordán y producida por Marc Carreté, que pudo verse en nuestro Fanter Film Festival, se estrenará este viernes 22 de mayo en las principales plataformas españolas de VOD (Movistar+, Vodafone, Orange, Rakuten TV y Filmin).

La trama narra como Alex (Joe Manjón) se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante el transcurso de la velada, el grupo de amigos será atacado por tres intrusos, cuyo único objetivo será someterles a retorcidas torturas y juegos mortales que transmitirán en streaming para convertirlos en un espectáculo viral.

Dos años triunfando en festivales internacionales

La película celebró su estreno mundial abriendo el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, tras el cual gozó de un largo periplo de casi dos años por el circuito internacional, cosechando un total de 19 premios y 16 nominaciones, lo que la sitúa cómo en una de las películas independientes de terror nacional más reconocidas y aclamadas de los últimos años.

La película está protagonizada por Joe Manjón, Clàudia Pons y Àlex Maruny, y cuenta con reparto coral de secundarios: Biel Montoro, Lídia Casanova, Enric Auquer o Júlia Molins, entre otros.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Me gustó y bastante. La recomiendo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

McPato dijo:
Me gustó y bastante. La recomiendo.


Entonces tendre que verla :D Ya veremos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Muy bien.

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Lauritaa dijo:


Entonces tendre que verla :D Ya veremos.


Ya me dirás. No tiene buena nota en Filmaffinity pero yo le pongo un 7.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Amigos y compañeros de Abando:

Ya es oficial lo del ¨Snaida Cat¨ de la ¨Yasttiz Lig¨, jajaja

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Carlos Teorético dijo:
Amigos y compañeros de Abando:

Ya es oficial lo del ¨Snaida Cat¨ de la ¨Yasttiz Lig¨, jajaja


Pero creo que ya no se pueden agregar noticias por los usuarios ¿verdad?

Quería sugerir esta nota.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

A bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Muy buena película. Totalmente recomendable. Salvaje y bien hecha.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Carlos Teorético dijo:


Pero creo que ya no se pueden agregar noticias por los usuarios ¿verdad?

Quería sugerir esta nota.


En el ordenador, al fondo de la página esta el enlace ¨Sugerir noticia¨.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Pues a esperar.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

McPato dijo:
Me gustó y bastante. La recomiendo.


Te tomo la palabra.

Reportar Citar


      5884

McPato
#12

LaCosa dijo:


Te tomo la palabra.


Vale pero sobre gustos... ya sabes. Ojalá te agrade, por supuesto.

Saludos.

Reportar Citar


      38

Fowler
#13

A darle su oportunidad

Reportar Citar