Foro de debates



Halle Berry ficha por “Moonfall”, lo nuevo de Roland Emmerich
#0

Según anuncia la gente de The Hollywood Reporter, la actriz Halle Berry ("Última Llamada") se ha unido al elenco de "Moonfall", la nueva película del director Roland Emmerich que, como no, nos servirá otra ración de catástrofes mundiales.

Moonfall narrará como un grupo de inadaptados, trabajarán codo con codo para intentar salvar a la humanidad, cuando la Luna se sale de su órbita y amenaza con estrellarse contra la Tierra. En el reparto también está confirmado Josh Gad.

Harald Kloser ("2012") y Spenser Cohen ("Extinción") serán los responsables del guión junto a Emmerich. Su estreno está previsto para el año que viene.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Mientras a este director no se le ocurra hacer una tercera de Independence Day, todo está bien.

Reportar Citar


      271

manuflores
#2

Ya hay una película con esa trama
Si no me equivoco, se llama impacto lunar.
Creo es de syfy, es buena
Aunque es muy copiada de armagedon

Reportar Citar


      4757

daninudo
#3

Si no hay un fin del mundo, no es una peli de Roland Emmerich

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

😉

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

Y seguro solamente yankis son los que salvaran al mundo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Este señor es un experto en películas de desastre, irónicamente lo confirmó con Independece Day 2.

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#7

al menos alegrarnos que nuestra morena de fuego
va a la pantalla grande


y no al vos como ultimamente
muy injusto lo que hicieron

Reportar Citar


      1729

YONESI7
#8

Murphy78 dijo:
Este señor es un experto en películas de desastre, irónicamente lo confirmó con Independece Day 2.


Lo dice un tipo con el nombre de Murphy... vaya vaya, un experto, no?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Muy buena incorporación, yo también me alegro volver a verla en pantalla grande, y como no, Roland Emmerich sigue en su línea de catástrofes.

Reportar Citar


      396

Arwell
#10

Tiene buena pinta tematica...,ahora eso si,despues de haber visto pelis como 2012 y El dia de maňana,esta pinta algo diferente... habra que verla...

Reportar Citar


      396

EchelonForce
#11

Mola.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#12

Pues no se, las pelis de este tipo me gustan aunque se que son malas. Me entretenienen. hasta dia de la independencia 2 me entretubo. Se que el tipo hace un cine muy yankee y simple pero lo prefiero mas que a Michael Bay o Paul w Anderson con sus infumables resident evil

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Paso.

Reportar Citar