Foro de debates



Póster de “The Old Guard”, lo nuevo de Charlize Theron
#0

Netflix acaba de publicar el primer cartel oficial de "The Old Guard", película que adapta el cómic creado por Greg Rucka para el sello Image Comics y que protagoniza Charlize Theron.

La trama que narra como Andy lidera un pequeño grupo de soldados inmortales, que llevan trabajando como mercenarios para proteger el mundo durante siglos.

El trailer estará disponible el próximo jueves, mientras que la película se añadirá al catálogo del gigante del streaming el próximo 10 de julio.

Completan el reparto Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.


Leer noticia completa

     

YONESI7
#1

Espantoso el cartel... Parece que está anunciando una óptica. Un desastre... Mal cartel siempre significa mala película, Nunca falla. Buen cartel, buenas cosas. Es matemático

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

ese personaje de Theron se parece un poco al de su otra pelicula Aeon Flux ..

ya con ese poster y la historia no le tengo nada de fe

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

A la espera del trailer porque no convence

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

No me gusta mucho.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

A mi la trama no me convence

Reportar Citar


      1019

plata
#6

La ultima buena película de esta señora, es la de furia. En mi opinión.

Reportar Citar


      1019

YONESI7
#7

plata dijo:
La ultima buena película de esta señora, es la de furia. En mi opinión.


Yo me quedo con Noviembre dulce.

Reportar Citar


      1019

plata
#8

YONESI7 dijo:


Yo me quedo con Noviembre dulce.


No la he visto.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Con ella si

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Esperaré el trailer

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#11

progreflix

solo mira como le dan pantalla a los blacks...
horror

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#12

Veremos el trailer, pues el cartel no...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#13

Una mierda de poster y de pelicula tambien seguramente.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Muy normalito y mediocre póster.

Reportar Citar


      396

Arwell
#15

Opinare despues de verla,aunque el cartel y el argumento sean mejorables pienso darle una oportunidad...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

YONESI7 dijo:
Espantoso el cartel... Parece que está anunciando una óptica. Un desastre... Mal cartel siempre significa mala película, Nunca falla. Buen cartel, buenas cosas. Es matemático


Concuerdo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Carpini dijo:
Una mierda de poster y de pelicula tambien seguramente.


x2.

Reportar Citar