Me mola que vaya a salir una nueva version de Batman y con villanos como Enigma y Pinguino,tengo mucha fe en ella,a ver que sale al final...
En cuanto Collin farrel a ver si despues de ser un villano desastroso en Daredevil hace aňos y aňos... a ver si por fin con Pinguino en Batman es un villano realmente convincente...
El actor Colin Farrell habla de su papel en “The Batman”
#0
En una reciente entrevista con la gente de GMA News, el actor Colin Farrell ha hablado de su papel en "The Batman" como El Pingüino, desvelando algunos detalles y desvelando que su personaje no será muy importante en la trama:
Debido a la pandemia el rodaje tuvo que paralizarse, y ha tenido como consecuencia que su estreno se retrase algo más de 4 meses, hasta el 1 de octubre del 2021.Leer noticia completa