Foro de debates



Fecha de estreno para la segunda temporada de “The Umbrella Academy”
#0

Netflix ha desvelado cuando estará disponible la segunda temporada de "The Umbrella Academy", serie creada por Steve Blackman basada en la novela gráfica de Gerard Way.

Gracias a que su producción estaba finalizada antes de que se declarara la pandemia del coronavirus, la serie estará disponible el próximo 31 de julio, tal y como se puede ver en este video con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, sus máximos protagonistas.

The Umbrella Academy narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

Reportar Citar


      58022

YONESI7
#2

Las pelis de Resident Evil nunca me gustaron... por lo que no me entran ganas de ver una serie rollo Spin of, la verdad

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

YONESI7 dijo:
Las pelis de Resident Evil nunca me gustaron... por lo que no me entran ganas de ver una serie rollo Spin of, la verdad


Si esto no tiene nada que ver con Resident Evil.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Prot dijo:


Si esto no tiene nada que ver con Resident Evil.


En serio todavía no ven que el usuario viene en broma en casi todas las noticias? Es gracioso ver como le toman en serio, pero en algún momento tienen que darse cuenta

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#5

HeiZeR dijo:


En serio todavía no ven que el usuario viene en broma en casi todas las noticias? Es gracioso ver como le toman en serio, pero en algún momento tienen que darse cuenta


Cierto. Nos ocuparemos de él y le invitaremos a que no vuelva por aquí

Reportar Citar


      59

YONESI7
#6

CorrectorAviez dijo:


Cierto. Nos ocuparemos de él y le invitaremos a que no vuelva por aquí


¿Quíén eres tú?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Ya me pondre al día.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#8

Espero que salgan zombies en ésta temporada.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

no vi nada

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#10

YONESI7 dijo:


¿Quíén eres tú?


Otro usuario problemático

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

Entretenida T1 sin sorpresas, veré la T2.

Reportar Citar


      1418

Batsu Pardo
#12

no pude ver ni un capitulo ... flojera y más

Reportar Citar


      81

daniddr93
#13

CorrectorAviez dijo:


Cierto. Nos ocuparemos de él y le invitaremos a que no vuelva por aquí


Pff, habla en plural y todo el tío como si tuviera un equipo, un equipo de protección individual necesitamos los demás para usuarios como éste.
Por cierto, me alegra mil que el buenorro de Robert Sheehan haya conseguido un papel en una serie de Netflix con proyección internacional y además parece que con cierto éxito. Se lo merece tras su prolífica carrera. Genial.

Reportar Citar