Foro de debates



En breve tendremos fecha de estreno de la segunda temporada de “The Boys”
#0

Tras convertirse en la serie más vista de Amazon Prime Video, no son pocos los que esperan con ganas la segunda temporada de "The Boys", la adaptación de la novela gráfica de Garth Ennis.

Si os preguntabais si su estreno se iba a ver afectada por el coronavirus, afortunadamente tenemos que decir que no, tal y como ha confirmado su creador, Eric Kripke:

"Me preguntan mucho por la serie. Todavía quedan algunos efectos de sonido que realizar, pero estamos muy de cerca de acabar. La fecha de estreno será anunciada muy pronto."

Eric Kripke
En un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1


Muchas ganas de verla... Pese al final que tuvo la primera...

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

La serie es una copia de la liga de la justicia?

Reportar Citar


      9982

Prot
#3


HoMeR_SiMpSoN dijo:
La serie es una copia de la liga de la justicia?


Pues parece que si, una parodia bizarra muy gore

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      736

ADC
#5

HoMeR_SiMpSoN dijo:
La serie es una copia de la liga de la justicia?


Es la adaptación de una saga de cómics escritos por Garth Ennis (aunque éstos narraban un argumento más complejo y destilaban contenido maduro con mayor soltura)... pero sí; podría decirse que es una parodia más adulta y entretenida de cierta obra de Zack Snyder.

Reportar Citar


      736

YONESI7
#6

Van a cambiarle el nombre a la serie, por el tema del lenguaje inclusivo. Leí que querían renombrarla como People Watch.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Bien por los fans.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#8

No la he visto, supongo que en algún momento sucederá.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

paso

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#10

soy tan fan de DC
que al inicio, me he cabreado como un toro, cuando pensé se trataba de un insulto al arte conceptual de lo hecho por el gran Snyder

pero luego me ha flipado que se han basado en el mejor cine d superheroes moderno
y bueno ni hablar que la mayoría de personajes están basado en los heroes de DC

...

Aclarando eso...
La cinta me hizo odiar al lider de the BOYS...

y ni hablar de la propaganda progre que quisieron meter

Reportar Citar


      582

Wrath
#11

buena serie esperando la segunda temporada

Reportar Citar


      1821

Predikador
#12

YONESI7 dijo:
Van a cambiarle el nombre a la serie, por el tema del lenguaje inclusivo. Leí que querían renombrarla como People Watch.


Espantoso, patético y penoso a partes iguales

Reportar Citar


      1290

el pequeño de los Krueger
#13

YONESI7 dijo:
Van a cambiarle el nombre a la serie, por el tema del lenguaje inclusivo. Leí que querían renombrarla como People Watch.


Si eso es cierto es para echarse a llorar

Reportar Citar