Hacen público el primer cortometraje de John Carpenter
Hacen público el primer cortometraje de John Carpenter
#0
Ya podéis ver el primer cortometraje que realizó John Carpenter allá por el año 1969. Su título es "Captain Voyeur" y lo realizó en su etapa como estudiante en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC.
Sin duda es todo un preludio a lo que luego fue uno de sus títulos más destacados dentro de su filmografía, "La Noche de Halloween" que realizó en 1978.
El corto, rodado en blanco y negro, se ha publicado en el canal Public Domain Films de Youtube, después de que haber sido restaurado y hasta ahora sólo se había podido ver dentro de los extra de una de las ediciones en Blu-ray de "Asalto a la comisaría del distrito 13".
YONESI7 dijo: Ya podría haberlo remasterizado y hacer una versión en color. Paso de ver algo en blanco y negro, que me mareo
Eso, eso. Y yo diría más, deberían remasterizar y colorear todo el cine, desde el mudo hasta la actualidad, incluidas las películas que ya son en color (¿qué daño les puede hacer más color?). Es que es cierto que el blanco y negro marea. Menudas cogorzas me pillé yo viendo el cine de Chaplin... vomita aquí... vomita allá...
Reportar Citar
1155
YONESI7
#8
Bart_os dijo:
Eso, eso. Y yo diría más, deberían remasterizar y colorear todo el cine, desde el mudo hasta la actualidad, incluidas las películas que ya son en color (¿qué daño les puede hacer más color?). Es que es cierto que el blanco y negro marea. Menudas cogorzas me pillé yo viendo el cine de Chaplin... vomita aquí... vomita allá...
No, hombre, no lo digo por eso. No exageres. Es que tengo Melanofobia. Me gustaría ver el corto, pero debido a mi estado, no me atrevo
Reportar Citar
366
Tito_Konan
#9
Es curioso, en toda su filmografia lo que menos hay es contenido sexual. Halloween por ser un slasher y poco más. Es en lo que más se cortaba el maestro y eso que era asiduo a los clubs de striptease de los Angeles.
No, hombre, no lo digo por eso. No exageres. Es que tengo Melanofobia. Me gustaría ver el corto, pero debido a mi estado, no me atrevo
Ah, vale, pues perdona. Es que aquí hay tanta gente capaz de pedir, o ver con buenos ojos, un remake de Ciudadano Kane (en color, por supuesto) producido por Disney/Marvel y protagonizado por Tom Hardy y The Rock, en el que Kane sería un ricachón de día y un superhéroe de noche, que ya me creo cualquier cosa...
Reportar Citar
2610
Tabo
#11
McPato dijo: Madre mía, qué truñazo. Será de Carpenter pero es un mojón.
Hacen público el primer cortometraje de John Carpenter
#0
Ya podéis ver el primer cortometraje que realizó John Carpenter allá por el año 1969. Su título es "Captain Voyeur" y lo realizó en su etapa como estudiante en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC.
Sin duda es todo un preludio a lo que luego fue uno de sus títulos más destacados dentro de su filmografía, "La Noche de Halloween" que realizó en 1978.
El corto, rodado en blanco y negro, se ha publicado en el canal Public Domain Films de Youtube, después de que haber sido restaurado y hasta ahora sólo se había podido ver dentro de los extra de una de las ediciones en Blu-ray de "Asalto a la comisaría del distrito 13".
Ahí queda para vuestro disfrute.
Gracias a Nekard por el aviso.
Leer noticia completa