Foro de debates



Se anuncia un spin-off de la serie “Star Trek: Discovery”
#0

La CBS está dispuesta a continuar expandiendo más si cabe el universo Star Trek, y hoy ha anunciado que realizará un spin-off de la serie "Star Trek Discovery", que además ya tiene título: "Star Trek: Strange New Worlds".

En ella estarán Anson Mount como Mount, Ethan Peck como Spock y Rebecca Romijn como Número Uno, personajes que, según su creador Alex Kurtzman, fueron toda una sensación para los fans de la saga. Así lo anunciaba Julie McNamara, máxima responsable de CBS All Access:

"Los fans se enamoraron de los personajes que interpretaron Rebecca Romijn, Anson Mount y Ethan Peck cuando aparecieron en la última temporada de Discovery. Por ello Strange New Worlds será un complemento perfecto que ofrecerá una perspectiva totalmente diferente."

Julie McNamara


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

que buena noticia!!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Paso

Reportar Citar


      338

Excalibur
#3

En esta saga faltaban las aventuras del capitán Pike al mando del Enterprise, aunque nadie hable de Robert April, el primer capitán de esa nave.
Le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#4

Excalibur dijo:
En esta saga faltaban las aventuras del capitán Pike al mando del Enterprise, aunque nadie hable de Robert April, el primer capitán de esa nave.
Le dare una oportunidad.


Compro, me gustó mucho ese capitán.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#5

RoboTop dijo:
que buena noticia!!


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Bien por los trekkies.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#7

Que bien me encanta el Capitan Pike de Anson Mount

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Una saga que aun se mantiene viva, pero es tan buena como se dice?

Reportar Citar


      5298

San Gato
#9

Genial, está serie me gustó.

Reportar Citar