Foro de debates



Primer trailer para el thriller “Darkness Falls”
#0

Del director de "Night Fare", Julien Seri, nos llega el primer trailer de "Darkness Falls", thriller policiaco cuyo reparto encabeza Shawn Ashmore ("X-Men 2").

La trama narra como después del suicidio de su esposa, el detective Jeff Anderson se obsesiona con su investigación del caso y descubre que fue víctima de un grupo de asesinos en serie, y se dispone a detenerlos.

El reparto lo completan Lin Shaye ("Insidious"), Vahina Giocante y Sonya Walger ("Desaparecida").


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Apuntada

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#2

darkness fall
es el titulo de una pelicula muy antigua que me enamoró aunque le consideren un fracaso
Hoy día hubiera recaudado lo mismo que una monja y tantas cintillas basura de terror hoy día.

La escena con la que empieza es mi total inspiración.

bueno que creí era esta pero que no.
por lo tanto ni ganas.

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#3

Batsu Pardo dijo:
darkness fall
es el titulo de una pelicula muy antigua que me enamoró aunque le consideren un fracaso
Hoy día hubiera recaudado lo mismo que una monja y tantas cintillas basura de terror hoy día.

La escena con la que empieza es mi total inspiración.

bueno que creí era esta pero que no.
por lo tanto ni ganas.


MUY BUENA PELI, AMIGO. COINCIDO EN TODO.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Batsu Pardo dijo:
darkness fall
es el titulo de una pelicula muy antigua que me enamoró aunque le consideren un fracaso
Hoy día hubiera recaudado lo mismo que una monja y tantas cintillas basura de terror hoy día.

La escena con la que empieza es mi total inspiración.

bueno que creí era esta pero que no.
por lo tanto ni ganas.


Otra más que coincido consecutivamente contigo este año, un récord!!! Muy buena película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1019

plata
#6

La veré

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Se ve aceptable.

Reportar Citar


      23

Arki
#8

Batsu Pardo dijo:
darkness fall
es el titulo de una pelicula muy antigua que me enamoró aunque le consideren un fracaso
Hoy día hubiera recaudado lo mismo que una monja y tantas cintillas basura de terror hoy día.

La escena con la que empieza es mi total inspiración.

bueno que creí era esta pero que no.
por lo tanto ni ganas.


Otro mas que se suma y coincide en tu opinion, una pelicula muy buena y muy infravalorada. tambien es cierto que la vi de pequeño, pero tengo gratos recuerdos de Darkness Falls, conocida en españa como ¨En la Oscuridad¨.

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

Pues me pasa como a los compañeros, en el 2003 cuando se estreno Darkness falls, conocida en España como en ¨La oscuridad¨ me gustó mucho y me aterró. No creo que pasase lo mismo hoy día pero bueno habrá que revisarla. me acuerdo que la prota salía en Buffy Cazavampiros.

Reportar Citar