Foro de debates



Jodie Comer podría ser Furiosa en el spin-off de “Mad Max”
#0

Según apunta la gente de ScreenRant, la actriz Jodie Comer ("Killing Eve") tiene muchas papeletas de convertirse en la versión joven de Furiosa, para la precuela que se está preparando de "Mad Max".

La idea de George Miller es contarnos los orígenes de este personaje , que en "Mad Max: Furia en la Carretera" interpretó Charlize Theron y que llegó incluso a eclipsar al propio protagonista de la película.

Precisamente Miller habló esta semana de la precuela, donde afirmaba que se planteó usar técnicas digitales para rejuvenecer a Theron, pero viendo los resultados de "El Irlandés" decidió descartarlo.

Días anteriores también sonó el nombre de Anya-Taylor Joy para hacerse con el papel.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Tiene un aire, sin duda se parece algo más que Anya-Taylor Joy que para mi no encaja con el papel.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

ganas de ver, pero ganas de ver otra y de protagonista mad max

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Madrid max

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#4

pero si theron ni es vieja

poodriwood se contradice, primero pelea por la mujer
pero tiene clavado su hastio por la vejez natural.
como si no existiera el maquillaje o algunos retoques

igual pésima la idea
Me sigue sin convencer...
Se pudieron haber hecho la secuela y tomarse 10 minutos para contar la historia de Imperator Furiosa.

pero bueno, seguro es para llevar a cabo la ¨agenda¨ feminista.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Habia leído Jodie Foster

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

Uff menudo papel en killing eve, monstruo de la actuación, amo su papel.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Muy guapa y me gusta como actriz, concuerdo con Cine con Ganas, se marca un papelazo.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

Cero interes en este spin off

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Como si Theron tuviera setenta años. No habría ni que rejuvenecerla con cgi. Lpm.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Bien por ella.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#11

Buena elección, pero este Spin Off no me interesa y creo que es innecesario.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#12

Me gusta mucho más Charlize que Jodie pero será genial igualmente. Con ganas de saber cómo perdió su brazo Furiosa.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Me gustaría más Anya-Taylor Joy.

Reportar Citar


      703

Saga86
#14

No la he visto actuar la verdad.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#15

Prefiero antes un spin off de Inmortal Joe. XD

Reportar Citar