Foro de debates



Timothy Olyphant se une al reparto de “The Mandalorian”
#0

Continúan sumándose nombres al reparto de la segunda temporada de "The Mandalorian", serie que sin duda es lo más destacado en cuanto a contenido original de Disney+.

Hoy hemos conocido que Timothy Olyphant ("Érase una Vez en... Hollywood") se ha unido al elenco, aunque no ha trascendido el papel que interpretará.

Se una a Rosario Dawson, Temuera Morrison o Michael Biehn entre las nuevas incorporaciones a la serie, que tiene previsto (y no habrá retrasos) su regreso el próximo otoño.


Leer noticia completa

      298

melinda gordon
#1

👋👋

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

👌

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Muy buena incorporación, menudo reparto están haciendo para esta segunda temporada.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Pensé que el de la foto era Eric Roberts xD

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Bien por él.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

ste dijo:
Pensé que el de la foto era Eric Roberts xD


Y yo pensé que era Tim Robbins, jaja

Saludos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Esta segunda parte se viene con todo.

Reportar Citar


      703

Saga86
#8

Gran incorporación

Reportar Citar


      301

Apon
#9

Pues si que sigue acumulando fichajes buenos si...

Reportar Citar