Foro de debates



George Miller habla del spin-off de “Mad Max” sobre Furiosa
#0

El director George Miller ha hablado del anunciado spin-off de "Mad Max", que estaría centrado en el personaje de Furiosa, papel que interpretó Charlize Theron en la última entrega de la saga.

Miller afirma que durante un tiempo pensó en recurrir a la infografía para rejuvenecer a Theron, ya que el spin-off contaría sus orígenes, pero parece que finalmente ha descartado esa idea:

"Durante un largo tiempo, pensé en usar infografía para realizar una Charlize rejuvenecida, pero no creo que estemos cerca de eso todavía. A pesar de los valientes intentos realizados en "El Irlandés", creo que todavía hay un valle por explorar. Hay muchos intentando solucionarlo, especialmente los diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía queda mucho superar. O al menos eso creo.

De Furiosa busco responder preguntas sobre cómo era su vida en Green Place, por qué fue sacada del grupo de mujeres guerreras y cómo llegó a ser esa mujer dura a la que conocemos al comienzo de Fury Road."

George Miller


Leer noticia completa

      2697

HeiZeR
#1

Pues menos mal que no usarán esa técnica si ¨El Irlandés¨ es su referencia...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2


Estaria bien contar sus origenes, pero una continuación de despues de fury road, seria genial, ya que en donden viven estan abastecidos de comida y agua, y seguro que otras tribus, lo querrían, Sería un mad max 2 en toda regla.

Reportar Citar


      4378

Batsu Pardo
#3

uy caray

es que madre mia
madre mia

esta puede ser un banderín para las oleada feminista que se la liado parda en recientes filmes donde su empoderamiento les ha dado por la culata

esto puede volverse un exito al apreciar el exito y el amor obtenido por Mad MAx fury road.

Es decir...
si sale bien librada en taquilla, la oleada feminista se lo va a poner quesque en el pecho
ojalá para cuando se estrene ..esa oleada haya desaparecido por el bien del mundo.

Unas ganazas de que se hubiera quedado así la cinta, redonda. Sin saber que pasó antes ni después.
Como Avatar debió ser

no precuela$ y Secuela$.. que contaran el mismo rollito.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#4

Precuelas, secuelas, Furiosa niña o vieja, lo que quieras George. Pero haznos felices ya, que tienes 75, jo

Reportar Citar


      5298

San Gato
#5

Me gustaría ver un spin-off de cómo se conocieron los abuelitos de Mad Max, para saber cómo fueron su orígenes y extender un poco más ese fascinante mundo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Pues bien por los fans, pero la verdad a mí este spin-off no me interesa mucho.

Reportar Citar


      301

Apon
#7

Mientras salga como Fury Road...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

spin off y de un personaje tan aburrido, preferiria el tipo de la guitarra o inmortal joe, incluso mad max lol

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

Yo prefiero una secuela mas que este spin off

Reportar Citar


      1019

plata
#10

Cero interes

Reportar Citar


      4757

daninudo
#11

Si van a escoger alguein joven espero que sea la rumoreada Anna Taylor Joy le veo como el personaje de Charlize Theron

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#12

plata dijo:
Cero interes


La segunda

Reportar Citar


      703

Saga86
#13

Cualquier cosa de Mad Max es bienvenida

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Batsu Pardo dijo:
uy caray

es que madre mia
madre mia

esta puede ser un banderín para las oleada feminista que se la liado parda en recientes filmes donde su empoderamiento les ha dado por la culata

esto puede volverse un exito al apreciar el exito y el amor obtenido por Mad MAx fury road.

Es decir...
si sale bien librada en taquilla, la oleada feminista se lo va a poner quesque en el pecho
ojalá para cuando se estrene ..esa oleada haya desaparecido por el bien del mundo.

Unas ganazas de que se hubiera quedado así la cinta, redonda. Sin saber que pasó antes ni después.
Como Avatar debió ser

no precuela$ y Secuela$.. que contaran el mismo rollito.


Al fin te encuentro razón en algo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Me llama a atención su origen y porque siempre es un deleite ver a Charlize Theron, además de que era de o mejorcito de la cinta, pero si es cierto que es un Spin-off innecesario.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Como si Theron tuviera setenta años. Dejate de joder.

Reportar Citar