uy caray
es que madre mia
madre mia
esta puede ser un banderín para las oleada feminista que se la liado parda en recientes filmes donde su empoderamiento les ha dado por la culata
esto puede volverse un exito al apreciar el exito y el amor obtenido por Mad MAx fury road.
Es decir...
si sale bien librada en taquilla, la oleada feminista se lo va a poner quesque en el pecho
ojalá para cuando se estrene ..esa oleada haya desaparecido por el bien del mundo.
Unas ganazas de que se hubiera quedado así la cinta, redonda. Sin saber que pasó antes ni después.
Como Avatar debió ser
no precuela$ y Secuela$.. que contaran el mismo rollito.
George Miller habla del spin-off de “Mad Max” sobre Furiosa
#0
El director George Miller ha hablado del anunciado spin-off de "Mad Max", que estaría centrado en el personaje de Furiosa, papel que interpretó Charlize Theron en la última entrega de la saga.
Miller afirma que durante un tiempo pensó en recurrir a la infografía para rejuvenecer a Theron, ya que el spin-off contaría sus orígenes, pero parece que finalmente ha descartado esa idea:
Leer noticia completa