Foro de debates



Trailer de la serie de Netflix de “La Maldición”
#0

Netflix acaba de lanzar el trailer de "Ju-On: Orígenes", serie basada en la franquicia japonesa de terror "La Maldición" que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 3 de julio.

El trailer viene acompañado del siguiente argumento: La historia basada en una verdad más aterradora que la ficción regresa. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

Un total de seis episodios son los que componen la primera temporada, que ha sido dirigida por Sho Miyake.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Menuda pintaza. Echo de menos el buen J-Horror.

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

¡Quiero verlo! :D

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

Nada mal :D

Reportar Citar


      330

Derowish
#4

Reboot de una reboot viniendo recientemente de otra reboot? Que carajo!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Derowish dijo:
Reboot de una reboot viniendo recientemente de otra reboot? Que carajo!


Rebootception

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Me la apunto, me ahorrare de ver trailer y eso.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#7

Me interesa todo lo relacionado a esta franquicia, así que, sólo queda esperar.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#8

So good!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Mrpablonico dijo:
Me la apunto, me ahorrare de ver trailer y eso.


Yo también

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante, pero la verdad ni las originales ni los remakes las considero de mis favoritas.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#11

Que pesaditos madre Mía. Cuantas entregas de ésto van ya?!?

Ahora una serie, para contar exactamente lo mismo. Personas que entran en la casa de marras. Les perseguirá “la pelanganos” y el niño gatuno y aparecerán muertos en extrañas circunstancias. Un detective lo investigará. Más sustos de “la pelanganos” con su ruidito gutural. Hasta el siguiente reboot.

No la pienso ver, claro está. Pero que pereza de panorama, señor. Que pereza.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Bien por los fans. En mi caso, después de la versión original nipona, ninguna otra ha alcanzado el mismo nivel.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Se ve genial.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

ME PARECE GENIAL.

Reportar Citar


      2433

EchelonForce
#15

Como dice Freddie Mercury yo se lo digo a los creadores de esto:erooo....Fuck You XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Pues pinta muy bien, yo me esperaba algún esperpento, pero me ha dejado buen sabor de boca lo que he visto, sin duda este tráiler ha hecho que me la agende para verla.

Reportar Citar