Foro de debates



Podríamos tener un reboot de “Ghoulies”
#0

Si vivisteis la década de los 80s, es decir la época dorada de los videoclubs, será prácticamente un hecho que en su día alquilasteis alguna vez "Ghoulies", el mítico título dirigido por Luca Bercovici que llegó incluso a tener varias secuelas.

Pues bien, con motivo del lanzamiento a a la venta del libro "The Complete History of Ghoulies", Bercovici ha confesado que ha mantenido reuniones con la gente de Sony Pictures, propietarios de los derechos de su película, para realizar un reboot.

Veremos si el estudio ve con buenos ojos traer de vuelta a estos bichos, que en la cinta original eran conjurados durante la fiesta de inauguración de la nueva casa de Jonathan Graves, quien la había heredado.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Sólo he visto trozos sueltos en la televisión, pero es de las carátulas de VHS que más recuerdo del videoclub.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

A lo mínimo que gasten 100$ ya la mejoran... :-)

Reportar Citar


      243

Cristi41
#3

Para hacer una mierda como hicieron con critters mejor que no

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

McPato dijo:
Sólo he visto trozos sueltos en la televisión, pero es de las carátulas de VHS que más recuerdo del videoclub.


Te van a matar del corazón cada vez que ponen una noticia de los 80s XD

Mi proxima pelicula se llamara ¨La nostalgia¨ Asi que ya se quien sera el primero en ir al cine XD

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Lauritaa dijo:


Te van a matar del corazón cada vez que ponen una noticia de los 80s XD

Mi proxima pelicula se llamara ¨La nostalgia¨ Asi que ya se quien sera el primero en ir al cine XD


Jajajaja al contrario, se me fortalece.

Oye, ¿próxima? ¿Es que ya tienes alguna? Quiero verla.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#6

😁

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Pues esperemos que no, jajaja.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#8

jajajajaaj es más el efecto nostalgia pero siendo objetivos, la original era una mierda que sólo buscaba engancharse al tirón de ¨Gremlins¨...

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

No vi ninguna de los Ghoulies, ya pronto las veré a ver que tan malas son

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Genial, ya me pondré al día.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

McPato dijo:


Jajajaja al contrario, se me fortalece.

Oye, ¿próxima? ¿Es que ya tienes alguna? Quiero verla.


Jajaja seras inmortal si te siguen fortaleciendo XD

Si, ya tengo el guion, pronto la veras. Próxima en escribir no en rodar, porque todavía la primera no se ha rodado XD

Reportar Citar


      301

Apon
#12

Que grandes recuerdos con los Ghoulies. Hay que ver que malas eran algunas pelis de los 80 y cuánto nos calaron. Primero porque nos pilló niños y segundo por el boom creativo de aquella época. No había fin de semana en cartelera que no hubiera nada que no quisieses ver.

Reportar Citar


      736

ADC
#13

Pues creo que podría salir algo bueno, ya que sólo vi la primera peli y lo único que me gustó fue la música de los créditos iniciales. Aún así, espero que no calquen demasiado la historia porque entonces contaría más como un remake fraudulento.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#14

Saga86 dijo:
No vi ninguna de los Ghoulies, ya pronto las veré a ver que tan malas son


pues , la unica salbable es la 2

Reportar Citar