Foro de debates



Trailer de la séptima temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”
#0

Ya está disponible el trailer de la séptima temporada "Agents of S.H.I.E.L.D.", la serie de marvel que regresará a las televisiones de Estados Unidos el próximo 27 de mayo.

El estreno se puede llevar a cabo, debido a que su rodaje tuvo lugar el verano del año pasado, por lo que se ha podido escapar de la pandemia de COVID-19 que ha paralizado prácticamente toda la industria.

La serie cuenta como tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

No la vi aun

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

¿Aún existe esta serie?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

La espero con ansias.

Reportar Citar


      2610

Batsu Pardo
#4

Carlos Teorético dijo:
¿Aún existe esta serie?


jajajaja

lo mismo pensé wtf

solo sus madres deben verla

Reportar Citar


      115

Kasios
#5

Batsu Pardo dijo:


jajajaja

lo mismo pensé wtf

solo sus madres deben verla


sus madres, sus hijos, sus maridos, sus amantes y yo mismo. Ya nos has dejado claro que no te gusta la serie, gracias por tu opinion.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Yo he visto todas las temporadas menos la última, me tendré que poner a verla para cuando empiece esta nueva temporada, cada vez se me hace más pesada y tiene menos relación con el UCM, pero ya vista todas veo la última que si no me equivoco creo que se comentó que está temporada sería ya el cierre de la serie.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#7

Solo la veré por Clohe Bennett

Reportar Citar