Foro de debates



“Deadpool 3” podría no realizarse, según su creador
#0

La dos entregas cinematográficas de "Deadpool" han sido todo un éxito contra todo pronóstico, ya que al tratarse películas de superheroes clasificadas R, los estudios suelen perder gran parte del público objetivo de este subgénero.

Sin embargo, muchas dudas sobre su continuidad surgieron cuando Disney compró la 20th Century Fox, ya que no suelen ser dados ha películas tan "fuertes" al ser un sello más familiar.

Pues bien, para el creador del personaje, Rob Liefeld, ha declarado en una entrevista que la cosa esta muy mal y podría incluso no haber más películas:

"Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a dios yo soy realista: creo que no va a haber más películas de Deadpool. Tenemos dos películas geniales y vivimos en un mundo cultural que siempre está mirando hacia adelante tratando de vendernos lo próximo. Para mi ese ansia termina calmándose. La gente tiene que parar y darse cuenta de que 'Deadpool' y 'Deadpool 2 se estrenaron con dos años de diferencia y ahora... No estoy demasiado entusiasmado con los planes de Marvel.

Es la primera vez que estoy en plan «Hey Feige, ¿pero de verdad tienes un plan? ¿Tu plan era 'Eternals' y 'Shang-Chi'? ¿Ese era tu plan? ¿Y 'Viuda Negra'?». Han cerrado una puerta. Chris Evans se ha despedido, Robert Downey Jr. también, Viuda Negra se cae por un precipicio y también dice adiós, casi pierden a Tom Holland frente a Sony... Pero sois unos genios Marvel, unos genios."

Rob Liefeld
Por si fuera poco, Liefeld también afirmó que la película de X-Force también ha sido una víctima de la compra de Disney.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Si no lo hacen.. *****Disney

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Bueno en todo caso de que no la realicen al menos las dos entregas especialmente la primera tendrá valor de culto.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

pues tiene toda l a pinta de ser verdad

Reportar Citar


      220

Pato51
#4

Acaso no lo viste venir?.mp4

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Espero que no. Pero tampoco creo que Disney haga una película de Marvel con clasificación R. O la hace PG-13 y obtiene la ira de los fans o simplemente no la hace para ahorrarse cualquier molestia.

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#6

A Disney no creo que le interese hacer películas de presupuestos millonarios con una clasificación R, y por supuesto que a Rob Liefeld ni al público le interesa una película de Deadpool que no sea R.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

Que mal

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

Una pena porque son muy buenas peliculas, sobretodo la 1 que es buenisima

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

Nos quedamos sin otra de ¨nipul¨ así le decían mis sobrinos jaja. Que M..... ,una verdadera M.... esta noticia

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#10

Thanatos666 dijo:
A Disney no creo que le interese hacer películas de presupuestos millonarios con una clasificación R, y por supuesto que a Rob Liefeld ni al público le interesa una película de Deadpool que no sea R.


jajajajaj te imaginas un Deadpool PG-13 Ppolíticamente correcto, progre y con matanzas en off?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

Mejor que no se haga... ya con Disney se sabia que la iban a cagar

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#12

Desconozco qué pasará. Pero dudo mucho que Disney deje pasar un caramelo tan jugoso como Deadpool. Por no hablar que Deadpool puede dar mucho juego mofándose de Disney y su filosofía a base de bien.

Y de un ladrón como Liefeld, me fío menos de un político. Por no hablar que esa declaración es una suposición suya. El día que aprenda a dibujar anatomía y deje de robar ideas a otros dibujantes con talento de verdad, quizá pueda creer algo que salga de su boca.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#13

Batsu Pardo dijo:
la R

era por Retrasa**s

tengo esa duda


Rob Liefeld tiene cara de retrasado. Quizá sea por eso.

No se, tú tienes que saber bastante sobre el tema.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

no me gustan esas películas pero me gusta como le tira mierda a disney y al pelon feige, toda la razón, es una compañia que ya no arriesga en lo más mínimo, y esto es solo el principio, nada bueno saldra de esta compra

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#15

Solo vi la primera donde insinúan que a Deadpool le meterán un pene de goma imagina a los productores de Disney y no me vengan con Pulp Fiction

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#16

Billy Bats dijo:
Desconozco qué pasará. Pero dudo mucho que Disney deje pasar un caramelo tan jugoso como Deadpool. Por no hablar que Deadpool puede dar mucho juego mofándose de Disney y su filosofía a base de bien.

Y de un ladrón como Liefeld, me fío menos de un político. Por no hablar que esa declaración es una suposición suya. El día que aprenda a dibujar anatomía y deje de robar ideas a otros dibujantes con talento de verdad, quizá pueda creer algo que salga de su boca.


Si Disney está en proceso de comprar wwe tienen demasiadas gallinas que dan huevos de oro Deadpool es insignificante

Reportar Citar


      346

laura no esta
#17

La única manera de lograr un universo cinematográfico de tantas películas en tan poco tiempo es

1 no tomar Riegos y te evitas dolores de cabeza
2 que a tu fanáticos le de igual la coherencia en el universo
3 dándole al público solo placer fast and furious repite esa fórmula

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Sería una lástima.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#19

DisneyMarvel haciendo de las suyas.

De todos modos este producto está sobrevalorado, el cine no se pierde mucho.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Si es verdad que no se estrena es una putada, ya que quiero ver a Deadpool en el UCM, pero yo tampoco creo que Disney pierda la oportunidad con este personaje ya que puede dar mucho juego y millones para Marvel.

Con respecto a las declaraciones, me he fijado bien, que Rob Liefeld lo que más le molesta es que las dos entregas se han entrenado con dos años de diferencia, y al estar dentro de las Fases de Marvel, le jode esperar para que se estrene la tercera entrega y que hayan quitado varios personajes importantes que seguramente le vendrían fenomenal para sus gracietas, ya que la última frase desprende mucha ironía. Pero al fin y al cabo es una opinión y suposición suya, cosa que no quiere decir que no veamos más a Deadpool, y no creo que Kevin Feige piense lo mismo que él, ya que hace poco dijo que tenía muchas cosas en mente con el personaje, y una de ellas es juntas a Deadpool con Spider-Man.

Reportar Citar


      487

terrormaniaco
#21

Que primero aprenda a dibujar y luego hable de cine.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#22

yo creo que aun quedan muchos personajes de marvel importantes que debería llevarse a la gran pantalla antes que estos nuevos proyectos que ni me suenan ni me importan... pero para gustos, colores. Si prefieren tirar con estos nuevos y desconocidos proyectos y cancelar algo tan llamativo como es deadpool 3... alla ellos. Yo por mi parte no me llama nada ni eternal ni mucho menos shang chi...

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#23

Funeral warrio dijo:


Si Disney está en proceso de comprar wwe tienen demasiadas gallinas que dan huevos de oro Deadpool es insignificante


Con lo que les gusta en dinero? Ni de coña. Ya se les ocurrirá el modo de una tercera entrega sea como sea. R o W.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#24

Jaja me encanta como se burla de Feige x)

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#25

El MCU se vendrá en picada por la ausencia de sus personajes principales, literal todas las propuestas de Feige son un CHISTE y es algo irónico ya que en todas las películas de la saga abunda la comedia xD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

Lo único relevante para los fans de momento es Spider-Man (Aunque deja mucho que desear) pero aquí la gente de Disney forzando al público cosas que ni les interesa ver.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#27

Billy Bats dijo:


Con lo que les gusta en dinero? Ni de coña. Ya se les ocurrirá el modo de una tercera entrega sea como sea. R o W.


Disney está entre el progresismo populista y el conservadurismo
rancio si hace una película de Deadpool será pg 13 y su propia versión

Reportar Citar


      4757

daninudo
#28

Yo creo que si lo estrenase en FOX con categoría R estaría bien....
Ya que hizo Disney con pelis adultas cuando tuvo Miramax

Reportar Citar


      1666

salu
#29

daninudo dijo:
Yo creo que si lo estrenase en FOX con categoría R estaría bien....
Ya que hizo Disney con pelis adultas cuando tuvo Miramax


Dato curioso Disney fue dueña de Touchstone Pictures una productora que hacía cine maduró ejemplo El diablo y Max Devlin con Bill Cosby como el diablo

Reportar Citar


      736

ADC
#30

ste dijo:
Espero que no. Pero tampoco creo que Disney haga una película de Marvel con clasificación R. O la hace PG-13 y obtiene la ira de los fans o simplemente no la hace para ahorrarse cualquier molestia.


Amén, hermano.

Reportar Citar


      1019

plata
#31

Solo vi la primera, la segunda me pareció un MEHH

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#32

Iced Guardian dijo:


jajajajaj te imaginas un Deadpool PG-13 Ppolíticamente correcto, progre y con matanzas en off?


Joder, pues sería bastante triste, algo así como Parque Jurásico sin dinosaurios.

Reportar Citar


      52

EchelonForce
#33

Prot dijo:
Si no lo hacen.. *****Disney


Y luego me llaman loco cuando digo que el MCU esta acabado.Al menos Rob Liefeld ha visto los pros y los contras de esta fase 4.La verdad que nadie quiere oir.Tienes razon Prot,PXTA DISNEY.

Disney quiere entrar a matar ya.

Reportar Citar


      52

EchelonForce
#34

Se veia Venir a km

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#35

Me tiene sin cuidado.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#36

No lo se... por ahí lo cambian por Gwenpool... cuack...
Sobre disney, a ver, no los veo demasiado alejados de lo que siempre fueron, el problema es que Marvel en su totalidad está subiéndose al barco progre y sin zarpar ya están encallando... sin ir mas lejos los golpes que les dieron a la parte editorial con los ¨New new warriors¨ donde lo progre chorrea como grasa de un choripan, o los nuevos ¨children of the atom¨ donde versiones adolescentes buscan chuparle lo poco que queda de fama a los x men, a quienes la propia Marvel se encargó de defenestrar durante más de una década por el problemita con Fox... Marvel está jodidamente mal, y dentro de la compañía no lo ven o no lo quieren ver... que es peor aún...

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#37

ODIO DISNEY CON TODAS MIS FUERZAS.

Reportar Citar