Imágenes el set de rodaje de “Los Chicos del Maiz”
Imágenes el set de rodaje de “Los Chicos del Maiz”
#0
Al inicio de esta semana supimos que se estaba rodando un nuevo remake de "Los Chicos del Maiz", la obra de Stephen King que ha tenido varias adaptaciones y secuelas a manta.
El rodaje está teniendo lugar en pleno confinamiento mundial, gracias a que la grabación es a las afueras de Sidney y que se está desarrollando de manera segura, ya que el set es al aire libre y el equipo es mínimo.
Hoy han trascendido algunas instantáneas del set de rodaje que, como no, está ubicado en un gigantesco maizal.
En la cinta original, una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar. Éstos viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad, han de ser sacrificados.
KeNny McCkormick dijo: Nunca vi la original! Es buena?
No sabría decirlo. Al principio no me gustaba, pero le di otra oportunidad y a la segunda vista me cayó mejor. Dista mucho del cuento pero los protagonistas son más agradables al no estar peleando todo el tiempo por cualquier cosa. Y los nenes son bastante creepy.
Reportar Citar
6780
ste
#9
Otra saga sobre explotada. Le pasa lo mismo que a Hellraiser. La primera es buena, las secuelas cada vez peores.
No sabría decirlo. Al principio no me gustaba, pero le di otra oportunidad y a la segunda vista me cayó mejor. Dista mucho del cuento pero los protagonistas son más agradables al no estar peleando todo el tiempo por cualquier cosa. Y los nenes son bastante creepy.
cada pelicula que iba saliendo iba perdiendo calidad, pero no son malas, igual no vi todas, no son buenas tampoco aunque la original tiene su encanto, asi que le doy una bienvenida a esta nueva entrega
KeNny McCkormick dijo: Nunca vi la original! Es buena?
yo siempre me confundí con esta y aquellos chavalitos canosos que hacían brillar los ojos
manipulando a los adultos
las dos son buenas ideas pero hasta allí
la historia no tiene peso
para ver chavales malignos, solo hay que ver tiq toq
haha vale ya enserio
The EDEN lake
esa cinta aun no la supero
porque es muy real su final
Reportar Citar
31411
Batsu Pardo
#20
ste dijo: Otra saga sobre explotada. Le pasa lo mismo que a Hellraiser. La primera es buena, las secuelas cada vez peores.
espero eso opines de tana serie explotada e innecesaria del gordo king
Reportar Citar
52
Thanatos666
#21
Scrabania dijo: Ya cambiaron a Isaac por una mujer. Arrancaron mal
Pues estaba pensando lo mismo, pero buscando he visto que es una imagen de Los chicos del maíz: La huida, película de 2018. Que por lo que sea Abandomoviez ha decidido usar como imagen de una noticia sobre imágenes del rodaje de la nueva.
Reportar Citar
6780
ste
#22
Batsu Pardo dijo:
espero eso opines de tana serie explotada e innecesaria del gordo king
Solo que las adaptaciones de King no son una serie...
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#23
ste dijo: Otra saga sobre explotada. Le pasa lo mismo que a Hellraiser. La primera es buena, las secuelas cada vez peores.
Concuerdo, y no solo añadiría Hellraiser, si no también Haloween y Viernes 13, son sagas muy sobreexplotadas, con cada película es peor que la anterior, pero como sale rentable hacerlas, para que calentarse la cabeza.
Imágenes el set de rodaje de “Los Chicos del Maiz”
#0
Al inicio de esta semana supimos que se estaba rodando un nuevo remake de "Los Chicos del Maiz", la obra de Stephen King que ha tenido varias adaptaciones y secuelas a manta.
El rodaje está teniendo lugar en pleno confinamiento mundial, gracias a que la grabación es a las afueras de Sidney y que se está desarrollando de manera segura, ya que el set es al aire libre y el equipo es mínimo.
Hoy han trascendido algunas instantáneas del set de rodaje que, como no, está ubicado en un gigantesco maizal.
En la cinta original, una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar. Éstos viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad, han de ser sacrificados.
Leer noticia completa