Foro de debates



Póster para España de “Color out of Space”, estreno en cines este verano
#0

Os mostramos el cartel que lucirá en España la película de terror "Color out of Space", basada en la famosa obra de H.P. Lovecraft y que A Contracorriente Films estrenará este verano en nuestros cines (salvo que lo impida el coronavirus).

Protagonizada por Nicolas Cage, la película cuenta como un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Hay que recordar que la película ha sido producida por Spectrevision, estudio de Elijah Wood que ya está desarrollando otra película del universo Lovecraft, "El Horror de Dunwich".


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

No esta mal, aunque es verdad que a ratos es muy muy rayada, pero claro hablamos de Lovercraft por lo que es lo que uno espera.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

a mi sí me gustó

Reportar Citar


      5

Herman con H
#3

Marm0ta dijo:
No esta mal, aunque es verdad que a ratos es muy muy rayada, pero claro hablamos de Lovercraft por lo que es lo que uno espera.


¿La recomiendas?

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

Herman con H dijo:


¿La recomiendas?


Sí, siempre que te vaya el rollo de este genero lovercrafniano

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Tiene muy poco que ver con la trama del cuento pero mantiene la esencia de Lovecraft y el relato. Teniendo en cuenta que llevar a Howard al cine no es tarea fácil, hicieron un buen trabajo con esta. Espero con ansias El Horror de Dunwich.

Reportar Citar


      8379

getba
#6

se tomaron bastantes licencias.....es bastante, bastante regular....

quiza guste si no has leido el libro....

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      2610

YONESI7
#8

Nicolás Cage va a su bola en toda la peli. Son dos pelis. Una la del director otra la de Nicholas Cage

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Genial lovecraft

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#10

Si obvias un poco el relato, la fotografía y la forma en que está rodada hacen de ella una película bastante decente, de las pocas de Cage en las que me parece que lo sobreactuado le da un punto interesante. Entretenida y muy ochentera en lo que a criaturas se refiere.

Reportar Citar


      18

reviniente
#11

A partir de cierto momento tira bastante de desmierde onírico, pero hay que tener en cuenta que llevar a imágenes este relato es una temeridad (una luz de color alienígena inclasificable que desata la locura...). Las licencias que se toma con ciertos personajes me gustaron bastante (los del relato son bastante planos, las cosas como son), el amigo Cage tiene un papel a su medida (volverse loco) y tiene imágenes muy, muy potentes. Yo creo que vale bastante la pena.

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Pues mucho color no tiene el poster.... solo magenta y azul xDDD

No había más colores en el espacio??? xDDD

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

La verdad es que esta película no le hace mucho honor al cuento, y no le es muy fiel que digamos.

La película vale sólo por las referencias al universo de Lovecraft, por los efectos especiales, uno que otro momento de tensión y suspenso y, no menos importante, ¡¡La excelente sobreactuación del buen Nick Cage!!

Fuera de eso, la película es para ver y olvidar.

Reportar Citar