Foro de debates



Alex Wolff en conversaciones para protagonizar lo nuevo de de M. Night Shyamalan
#0

Como ya sabéis, M. Night Shyamalan desarrolla dos nuevas películas para Universal Pictures ,de las que, lo único que sabemos, es que se estrenarán en 2021 y 2023.

Pues bien, gracias a la gente de Bloody-Disgusting, hoy hemos conocido que el actor Alex Wolff, al que muchos recordaréis por su papel en Hereditary, está en negociaciones avanzadas para protagonizar la primera de ellas.

Además, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre y Vicky Krieps también estarían en conversaciones para unirse al elenco.

Por ahora, no hay detalles de la trama de ninguna de ellas.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Me encantó en Hereditary.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

ste dijo:
Me encantó en Hereditary.


X2. Aunque era muy puñetas llorón me gusta el tipo

Reportar Citar


      6780

ste
#3

KeNny McCkormick dijo:


X2. Aunque era muy puñetas llorón me gusta el tipo


Jajaja yo también sería un puñetas llorón si me pasara lo mismo que a él.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Pesimo actor.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

ste dijo:


Jajaja yo también sería un puñetas llorón si me pasara lo mismo que a él.


Jajajaja x2

Reportar Citar


      280

jcemcr
#6

Muy buen actor. Su expresión artística hace buena combinación con Shyamalan.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

buen actor

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

Sólo por el genial director

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#9

me da miedo pensar que es una especie de reencarnación de shyamalan, o su yo, en versión joven

y bueno pasando a la ficción... buen actor, aunque en un inicio, creí que era el tipico actorcillo progre... metido a calzador siendo hindú en una familia blanca y bien acomodada

pero después explican que es producto del primero matrimonio.
En fin habrá que ver
de momento me convence, aunque Shyamala está muy lejos de repetit la aldea, señales, sexto sentido... y mi favorta the lady in the water

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Batsu Pardo dijo:
me da miedo pensar que es una especie de reencarnación de shyamalan, o su yo, en versión joven

y bueno pasando a la ficción... buen actor, aunque en un inicio, creí que era el tipico actorcillo progre... metido a calzador siendo hindú en una familia blanca y bien acomodada

pero después explican que es producto del primero matrimonio.
En fin habrá que ver
de momento me convence, aunque Shyamala está muy lejos de repetit la aldea, señales, sexto sentido... y mi favorta the lady in the water


La más incomprendida de toda su filmografía y dónde comenzó su declive. Mi favorita the village

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#11

KeNny McCkormick dijo:


La más incomprendida de toda su filmografía y dónde comenzó su declive. Mi favorita the village


precisamente pero no entiendo como no pueden ver la maravilla de la mujer en el agua
es cais una cinta ghibli

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Pues bien por él.

aunque aquí quien debe preocuparnos más es el mismo director, de que no vaya a dar nuevamente el bajón de calidad.

Reportar Citar