Foro de debates



La serie “Clarice”, secuela de “El Silencio de los Corderos”, recibe luz verde
#0

Hace unos meses os contábamos que la CBS había ordenado un episodio piloto de "Clarice", una serie centrada en el personaje protagonista de "El Silencio de los Corderos", y que se desarrollaría un año después de los eventos del filme.

Hoy informa la gente de The Hollywood Reporter, que la serie tiene luz verde por parte de la cadena y ha encargado una temporada al completo que se estrenará a finales de este año.

La actriz Rebecca Breeds ("Pretty Little Liars") será la encargada de dar vida a Clarice Starling, acompañada de Kal Penn, Nick Sandow ("Orange is the New Black") y Michael Cudlitz ("The Walking Dead").

La trama se desarrollará en 1993, centrada en la historia personal jamás contada de Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras atraviesa el mundo político de alto riesgo de Washington.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Atufa a procedimental sin gracia más allá de aprovecharse de semejante personaje y la fama de Lecter (seguro que caerá alguna aparición de cara a animar al personal para próximas temporadas).

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Espero que salga algo bueno de todo esto.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Me gusta el personaje de Clarice pero no se si funcione sin Lecter. Ojala no sea la típica serie de detectives como The Closer o The Mentalist.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#4

Pufffffff

Yo esto no lo veo, sin Lecter que además no saldrá nada más que en conversaciones, esta serie tiene poco sentido más allá de explotar lo explotado.

Reportar Citar


      729

Tasty
#5

Que puntazo sería con Foster, pero bueno, por la ubicación temporal no es posible y además dudo mucho que quisiera participar en una serie.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

Tasty dijo:
Que puntazo sería con Foster, pero bueno, por la ubicación temporal no es posible y además dudo mucho que quisiera participar en una serie.


Sería un hittaso si retornara Jodie Foster muchos años después como hicieron con jamie Lee Curtis en Halloween aunque claro aquí nada más tendrían que ignorar Hannibal

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Esta es una excelente noticia.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

poco interés, mejor que regrese Hannibal

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

superfreddy dijo:
poco interés, mejor que regrese Hannibal


Eso si👋👏👏👏👏

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#10

superfreddy dijo:
poco interés, mejor que regrese Hannibal


en Westworld..Anthony hopkins realiza tal vez su mejor actuación con el perdón de Hanibal
Es magistral como se acomodó al papel de FORD, dando en ocasiones escalofríos.
Magistral el hombre

me hace olvidarme de ese esperpento llamado: juai de Rito

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#11

La idea me interesa, habrá que esperar para comprobar que sale de ahí. Entonces de alguna manera sería también precuela de ¨Hannibal¨ de 2001, o a lo mejor inicia un nuevo canon.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Genial.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

A contar las penas de la mujer promedio

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

Rebecca Ferguson le da un aire a Jodie Foster y su Clarice starling

Reportar Citar


      1185

EchelonForce
#15

KeNny McCkormick dijo:
Rebecca Ferguson le da un aire a Jodie Foster y su Clarice starling


Pero ya tiene 40 años.Necesitan a alguien joven.Si hiciera Thomas Harris otra secuela despues de Hannibal.La votaria como candidata,pero esto es otra cosa.

Reportar Citar


      1185

EchelonForce
#16

Mientras no vaya por el mismo camino de la aberrante serie,yo contento.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

Bien por los fans.

Reportar Citar