Foro de debates



No te pierdas a Mark Hamill en acción en la serie “Lo que hacemos en las sombras”
#0

Si hace un par de días os mostrábamos el aspecto que lucirá Mark Hamill en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de vampiros "Lo que hacemos en las sombras", hoy el propio actor ha publicado en Twitter una video en el que le vemos en plena acción como Laszlo, que aparecerá de repente para reclamar una deuda pasada.

Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo, Nadja y Nandor, los dos primeros son marido y mujer. Viviendo con ellos está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson, que es un 'vampiro de energía'. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.

El episodio se emitirá el próximo 13 de mayo en Estados Unidos. En España podemos ver la serie vía HBO.


Leer noticia completa

      8379

getba
#1

bueno parece que mark hamill le puede salir bien la comedia....tiene experiencia como el joker.....pero debieron esforzarse mas en la caracterizacion, pues parece un cosplay ....barato.

Reportar Citar


      1142

campano
#2

La pinta es horrorosa, pero bueno, no es mal actor, encasillado lamentablemente de por vida en un papel que nunca debió retomar, me pareció el personaje más patético de la nueva trilogia.

COn respecto a la serie, ¿alguien sabe si merece la pena? La peli ni fu ni fa para mi gusto, por eso no me ha picado la serie.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

getba dijo:
bueno parece que mark hamill le puede salir bien la comedia....tiene experiencia como el joker.....pero debieron esforzarse mas en la caracterizacion, pues parece un cosplay ....barato.


Bueno, es una comedia, yo creo que está hecho a drede.

Reportar Citar


      8379

getba
#4

UnLuciernaga dijo:


Bueno, es una comedia, yo creo que está hecho a drede.


mmm ....si, es muy posible....

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Se ve ridiculo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

La pelicula es buenisima, la primera temporada de la serie es muy buena... muero de ganas de ver esta segunda!! Y tengo pendiente el spinoff! Que más se le puede pedir!!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

😄

Reportar Citar


      31411

EchelonForce
#8

Se huele mas reboots de mas series.Mola la foto con Hamill

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Sólo le falta un sable láser y decir que se volvió al lado oscuro.

Reportar Citar