Foro de debates



La secuela de “Avatar” y la serie de “El Señor de los Anillos” reanudan su rodaje
#0

Los rodajes vuelven a la vida, al menos en algunos lugares del mundo. Y es que la secuela de "Avatar", que tuvo que detenerse debido a la pandemia del coronavirus, va a reanudarse gracias a que se realizan en Nueva Zelanda, país donde la pandemia se ha controlado bastante bien con poco más de 1.000 contagios y y 21 muertos.

En Nueva Zelanda también se está rodando la serie de Amazon de "El señor de los anillos", que también va a reanudar de forma inmediata su producción.

De momento la secuela de Avartar mantiene la fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021, habrá que ver si este parón no modifica los planes, aunque estando tan lejano parece lógico que puedan cumplir el calendario.

Por su parte la serie de Amazon se espera para 2021.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Por lo menos tenemos una buena noticia, ya hay cosas que vuelven dentro de lo que cabe a su normalidad. Bien por ellos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Pues bien por los fans de estas dos.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

JoseBallack dijo:
Por lo menos tenemos una buena noticia, ya hay cosas que vuelven dentro de lo que cabe a su normalidad. Bien por ellos.


Ya te digo, estoy de ¨se retrasa Tal peli¨ hasta el gorro.

¡Quiero volver a la vida normal!

Reportar Citar


      6780

ste
#4

A El Señor de los Anillos le daré una oportunidad a pesar de su progresismo forzado. Avatar no me interesa. Ayer la dieron en televisión y me dormí a los 45 minutos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Y decían que el 2020 no podía ser peor, pésima noticia.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#6

Seguro que el pretencioso y subidísimo Mr Cameron (the King of the world) ya tiene en su poder la vacuna del Covid-19 y por eso reanuda el rodaje de tan ambicioso proyecto.

Yo es que no lo aguanto y deseo que se meta un batacazo (bien merecido) con esta chorrada de hombretones azules.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

La serie de ESDLA me da buenas vibras, Avatar cero interés

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

Reportar Citar


      31411

EchelonForce
#9

JoseBallack dijo:
Por lo menos tenemos una buena noticia, ya hay cosas que vuelven dentro de lo que cabe a su normalidad. Bien por ellos.


Hazme caso,querido Jose,Cameron es un Terminator.Lo cumple seguro.Pero si lo retrasa el covid....Bueno,pues siempre se puede decir que al menos ha tenido tiempo de dirigir la 4 y la 5.Dirigir todas de una tacada reforzaria la leyenda de lo que es en su sector.

Reportar Citar