Foro de debates



Mike Flanagan adaptará “Revival” de Stephen King
#0

Según informa la gente de The Hollywood Reporter, el director Mike Flanagan volverá a adaptar una novela de Stephen King, algo a lo que últimamente nos tiene bastante acostumbrado.

Tras el "Juego de Gerald" o más recientemente "Doctor Sueño", Flanagan ha puesto sus manos en "Revival", novela publicada en 2015 sobre un pacto diabólico entre un reverendo renegado y un joven torturado que huye de sí mismo

Hay que recordar que Revival estuvo a un paso de saltar a los cines hace cuatro años, proyecto que contaba con Josh Boone tras las cámaras y con Russell Crowe como protagonista, pero quedó cancelado.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

No me he leído esta novela de King, alguien se la ha leído, y la recomienda, la trama suena interesante y Mike Flanagan se le da fenomenal la temática de terror, tocará estar al tanto.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Ya estoy harto de las adaptaciones de King.

Parece que no hay otro escritor o que Hollywood no cuenta con escritores frescos y originales.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

Carlos Teorético dijo:
Ya estoy harto de las adaptaciones de King.

Parece que no hay otro escritor o que Hollywood no cuenta con escritores frescos y originales.


Y además las novelas de King, salvo unas pocas, empiezan de puta madre pero no acaban para nada bien, decaen enseguida.

Reportar Citar


      5

Herman con H
#4

JoseBallack dijo:
No me he leído esta novela de King, alguien se la ha leído, y la recomienda, la trama suena interesante y Mike Flanagan se le da fenomenal la temática de terror, tocará estar al tanto.


Yo ya la leí y debo reconocer que es un libro muy bueno. Claro, lo mejor son sus personajes, el terror no forma parte en ésta historia. Y cómo es típico de King, el final cae un poco, pero es bueno dentro de la historia (en mi opinión).

Reportar Citar


      2565

Abc
#5

Herman con H dijo:


Yo ya la leí y debo reconocer que es un libro muy bueno. Claro, lo mejor son sus personajes, el terror no forma parte en ésta historia. Y cómo es típico de King, el final cae un poco, pero es bueno dentro de la historia (en mi opinión).


No es de terror?

Reportar Citar


      6780

ste
#6

No he leído el libro. Hace mucho que no leo algo de King. Si bien nunca me voy a cansar de las adaptaciones de Stephen, también me gustaría que llevaran a otros autores al cine. Tal vez con las nuevas entregas de Candyman y Hellraiser se le de una oportunidad a Barker, más la trilogía de Lovecraft.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#7

Se ve que Flanagan es muy fan de King.

La novela está bastante bien, pero no es de terror, es un thriller supernatural / drama paranormal. Veremos qué sale de este proyecto.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Bien, si es de King me la apunto.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#9

Flanagan y Aster son lo mejor que hay actualmente en el terror, cualquier cosa que venga de ellos es bienvenida.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#10

HeiZeR dijo:
Flanagan y Aster son lo mejor que hay actualmente en el terror, cualquier cosa que venga de ellos es bienvenida.


Reportar Citar


      5

Herman con H
#11

Abc dijo:


No es de terror?


No, podría tomarse como un drama, el final si es terror pero como dije, finales de King.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#12

El libro está bien, se presta para una buena adaptación.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

Flanagan se está ganando un excelente lugar en el género, Doctor Sueño y La Maldición de Hill House fueron excelentes

Reportar Citar