Boba Fett estará en la 2ª temporada de “The Mandalorian”
Boba Fett estará en la 2ª temporada de “The Mandalorian”
#0
Parece que Disney está poniendo toda la carne en el asador con la segunda temporada de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de Star Wars que puede verse en Disney+.
Tras anunciar fichajes en el reparto como los de Rosario Dawnson, o la de directores como Robert Rodriguez, hoy hemos conocido que el cazarrecompensas Boba Fett estará presente en los nuevos episodios. De hecho ya tenemos hasta el actor que lo interpretará, Temuera Morrison, actor que interpretó al personaje en los episodios 2 y 3 de la saga.
The Madalorian sitúa la trama tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
La segunda temporada está prevista para el próximo mes de octubre.
Menuda noticia, sin duda es un sorpreson, que gran noticia es volver a ver al recompensas Boba Fett y encima con el mismo actor que lo interpretó en los episodios 2 y 3, está nueva temporada cada vez pinta mejor.
Hizo del padre y ahora es el hijo. Que ademas pone la voz en las series animadas
En realidad, tanto el ¨hijo¨ como el resto de soldados clon tenían el mismo aspecto de Jango, porque todos eran clones suyos. De hecho, en una parte de la 2 o la 3, sale un soldado sin casco que habla con Yoda y tiene la misma cara. Boba Fett, no es verdaderamente el hijo, sino un clon de Jango sólo que sin las modificaciones genéticas que tenían los demás clones. Es perfectamente plausible que este actor lo interprete. Pero es erroneo decir que ya interpretó ese papel en las peliculas, puesto que en ellas lo interpreta un chaval.
Reportar Citar
20
EchelonForce
#12
Cojonudo.Aunque me da que van a usar la tactica Leia Skywalker en Rise of The Skywalker XD Se ve venir.Meteran mano con los efectos (de lo cual no me quejo,solo me hace gracia por lo predecible que se ve) y rejuveneceran a Temuera Morrison.
Boba Fett estará en la 2ª temporada de “The Mandalorian”
#0
Parece que Disney está poniendo toda la carne en el asador con la segunda temporada de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de Star Wars que puede verse en Disney+.
Tras anunciar fichajes en el reparto como los de Rosario Dawnson, o la de directores como Robert Rodriguez, hoy hemos conocido que el cazarrecompensas Boba Fett estará presente en los nuevos episodios. De hecho ya tenemos hasta el actor que lo interpretará, Temuera Morrison, actor que interpretó al personaje en los episodios 2 y 3 de la saga.
The Madalorian sitúa la trama tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
La segunda temporada está prevista para el próximo mes de octubre.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa