Foro de debates



Detalles de la nueva entrega de “La Matanza de Texas”
#0

Hace unos meses os contábamos que Fede Álvarez estaba produciendo un nuevo reboot de "La Matanza de Texas", saga que ya ha sufrido de todo: secuelas, reboot, secuela reboot, precuela, etc...

El rodaje de esta nueva versión está aplazado debido a la pandemia que sufrimos, aunque hoy han trascendido algunos detalles. Según ha trascendido de los trabajos de casting, el nuevo Leatherface tendrá unos sesenta años, con algo de sobrepeso y se llamará Kenny. Como el original, el personaje no hablará y simplemente se expresará con ruidos guturales y llevará su rostro tapado.

También habrá otros personajes como el de la Sra. Mc, de entre unos 70 y 80 años, una mujer amable y honesta que está a punto de ser desalojada de su casa, y que además es la única capaz de calmar al nuevo leatherface.

Las nuevas víctimas serán Melody y Dreama, quienes viajarán a Texas por trabajo, y una de ellas es discapacitada por lo que se mueve en silla de ruedas.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Vaya basura de argumento

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Por el amor de Dios dejen esta saga en PAZ.

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#3

nada va a superar los remakes del 2003 de Nipel, digo Nispel bajo la productora de michael ¨BOMBay¨ !!

es una delicia que tengo en DVD

y esos protagonistas me confirmaron mi bisexualidad
Incluso el tarta tarta tartamudo...
ahora es un mango en Westworld, bien escondido se lo tenía.

Y bueno ni hablar de las tomas obvias de Jessica biel y ese cul*... del olimpo

Increíble esa cinta, insuperable.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Que buna onda

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

Joder... por edad y como se mueven las persecuciones serán lentas si...

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Decia una secuela de la original, q ya rubo con Daddario y con la sinopsis parece q seguira al pie de la letra q será secuela tambien de la 3D. Va acabar como la III y l Nueva Generación

Reportar Citar


      301

Apon
#7

Nulo interés. Para mí sólo hay una. La original.

Reportar Citar


      133

frightnight
#8

Cuando leí lo de leatherface de unos 60 años ya perdí todo interés.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

Como que ya esta un poco viejo leatherface a esa edad

Reportar Citar


      25

adgbb1995
#10

hay que bien nueva entrega de la matanza de texas la vere sin duda

Reportar Citar


      141

Dracula666
#11

Lo mismo que dije de Myers, la jubilación de Leatherface 😷💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#12

Bien, el argumento no me agrada demasiado pero no creo que sea peor que las últimas 2.
Me gustaría más si Fede Álvarez fuera el director. Veremos si puede influir en algo como productor.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#13

Ya vimos bastantes reboots con personajes clásicos hipervitaminados. Un Leatherface acorde con la edad que tendría si el personaje hubiera envejecido desde la original puede molar, y acojonar.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Como dicen arriba, dejen a la franquicia morir en paz y este es uno de los pocos casos en que el remake es mejor que la original.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

ste dijo:
Como dicen arriba, dejen a la franquicia morir en paz y este es uno de los pocos casos en que el remake es mejor que la original.


Concuerdo mi estimado Ste, hace falta que dejen en paz la franquicia, cada vez van a peor, al final van a pillar a Viernes 13, Halloween y Hellraiser, con tatas película. Pero sobre todo, opino como tú, en que el remake es mejor y superior a la original.

Un saludo!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Suena muy estúpida la trama.

Otro remake/secuela/spin-off o lo que sea, que definitivamente nadie pide ni necesita.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Batsu Pardo dijo:
nada va a superar los remakes del 2003 de Nipel, digo Nispel bajo la productora de michael ¨BOMBay¨ !!

es una delicia que tengo en DVD

y esos protagonistas me confirmaron mi bisexualidad
Incluso el tarta tarta tartamudo...
ahora es un mango en Westworld, bien escondido se lo tenía.

Y bueno ni hablar de las tomas obvias de Jessica biel y ese cul*... del olimpo

Increíble esa cinta, insuperable.


Muy de acuerdo! La última vez que coincidí contigo fue hace como 14 meses.

¡Hasta el año que viene bro!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

eh al menos suena distinto a las otras

Reportar Citar


      8379

getba
#19

me gusta la saga de matanza en texas.....algunas son buenas, otras regulares y otras malas o muy muy malas.....pero es inevitable que termine viendolas.....

esta no es que pinte muy bien que digamos....la trama se escucha meh....

Reportar Citar


      1142

campano
#20

Esta saga ya está demasiado quemada, que se invente otra y ya está.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Bien.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#22

Murphy78 dijo:


Muy de acuerdo! La última vez que coincidí contigo fue hace como 14 meses.

¡Hasta el año que viene bro!


Jajaja es que tiene razón, Jessica Biel es una belleza

Reportar Citar


      592

EchelonForce
#23

WTF?Que porro de mala calidad te fumaste,Fede Alvarez?
Otra vez con el cambio de historia de Leatherface?
Me cago en la madre que le pario XD

Me quedo con la original,la segunda,que le den a la 3 con Viggo,menudo coñazo,la 4,floja pero entretenida y Matthew y su psicoticismo enfermizo con la camioneta y la musica rock me gusta.Pero para la mi las grandes son La Original,Remake y secuela remake.Eso es insuperable.Aunque los remakes tambien cambiaran todo el origen.El Remake es el unico origen cambiado que voy a aguantar.

Y luego esta la de 3D que en si llega a ser interesante,pero floja,tenia sus buenas ideas.Pero fallo.

Luego vivo el leatherface mas misterio previsible que pueda encontrarse y lo unico bueno que sale de esa mierda es Stephen Dorff.

No mas Texas Chainsaw Massacre.Alvarez dejalo por que no te va a funcionar.

Reportar Citar


      20

El destructor
#24

Con ese argumento perdi un poco el interes

Reportar Citar


      117

Rhk
#25

El destructor dijo:
Con ese argumento perdi un poco el interes


Pienso lo mismo

Reportar Citar