Con respecto a la serie, no es que me llame mucho, pero le daré una oportunidad a ver que tal lo hacen.
Con respecto a la película, pues muchas ganas de verla con el reparto original, como bien comentan muchos compañeros, se ha hecho larga la espera de esta tercera entrega, y si ojala sepamos de una vez que contiene
esa maldita página 47.
PD: También se comenta que tienen en mente la tercera entrega de Viaje al Centro de la Tierra 3 y que vuelva The Rock.
“La Búsqueda” apunta a serie de Disney+
#0
El productor Jerry Bruckheimer ha hablado en una entrevista con la gente de Collider, del futuro de la saga protagonizada por Nicolas Cage "La Búsqueda", que podría pasar por una nueva película a la par que una serie con un reparto más joven:
Parece que claro Cage solo estaría en la película, aunque no se descarta que tenga algún tipo de presencia en la futura serie.Gracias a daninudo por el aviso.
Leer noticia completa