Foro de debates



“La Búsqueda” apunta a serie de Disney+
#0

El productor Jerry Bruckheimer ha hablado en una entrevista con la gente de Collider, del futuro de la saga protagonizada por Nicolas Cage "La Búsqueda", que podría pasar por una nueva película a la par que una serie con un reparto más joven:

"Ciertamente estamos trabajando en llevar La Búsqueda al formato de streaming, y estamos desarrollando un proyecto para la gran pantalla. Con suerte, ambas producciones se unirán y os brindaremos otra La Búsqueda. La serie de Disney+ es con un elenco mucho más joven; es el mismo concepto, pero con un elenco joven. La película contará con el mismo reparto."

Jerry Bruckheimer
Parece que claro Cage solo estaría en la película, aunque no se descarta que tenga algún tipo de presencia en la futura serie.

Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      4757

daninudo
#1

Molaría ver a Cage como profesor de historia y de allí conocen a los protagonistas más jóvenes

Reportar Citar


      9982

Prot
#2


Mas de 13 años esperando en que hay en la pagina 47 del libro del presidente

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

Las peliculas sin ser la gran cosa, entretienen al menos

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

HoMeR_SiMpSoN dijo:
Las peliculas sin ser la gran cosa, entretienen al menos


Asi es, son buenas porque entretienen sin ser presuntuosas o complicadas. Simplemente están hechas para lo que son: divertir, y así funcionan muy bien.

Saludos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Disney, con su táctica de hacer accesible todo al público ¨joven¨ (relativamente hablando). Lo más probable es que les salga una serie simplona, rebajada con agua y políticamente correcta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Más me interesa ver a al Nicolas en la serie donde será Joe Exotic, geniooo.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#7

Prot dijo:
Mas de 13 años esperando en que hay en la pagina 47 del libro del presidente


Y que lo digas.La Atlantida quizas?
Es que solo le falta.
No me extrañaria por que Viaje al Centro de la Tierra iba directo incluso sin terminar la pelicula XD

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#8

Si regresan todos yo me apunto al bombardeo.La Busqueda es el Indiana Jones de mi generacion.Inferior,por supuesto pero hay tantos recuerdos.POR SUPUESTO DISNEY.En si no puedes cambiar mucho de esta franquicia.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#9

daninudo dijo:
Molaría ver a Cage como profesor de historia y de allí conocen a los protagonistas más jóvenes


Indiana Jones es como Maradona cuando se comparo con Messi.

Messi no tiene paciencia para enseñar.
Gates Tampoco.

Prefiere estar en la accion que enseñando historia.Eso es mas de su padre.

Indiana Puede hacer dos cosas a la vez.Gates no.Son dos personajes distintos y se nota XD

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

con esas palabras matan todo el interés por la serie, la película se han tardado mucho, de lo poco bueno que ha hecho disney

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#11

Yes

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#12

Carlos Teorético dijo:


Asi es, son buenas porque entretienen sin ser presuntuosas o complicadas. Simplemente están hechas para lo que son: divertir, y así funcionan muy bien.

Saludos.


1x personaje carismático Historia simple pero interesante

Reportar Citar


      5298

San Gato
#13

Entretenidas sería la palabra para definirlas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Paso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Con respecto a la serie, no es que me llame mucho, pero le daré una oportunidad a ver que tal lo hacen.

Con respecto a la película, pues muchas ganas de verla con el reparto original, como bien comentan muchos compañeros, se ha hecho larga la espera de esta tercera entrega, y si ojala sepamos de una vez que contiene
esa maldita página 47.

PD: También se comenta que tienen en mente la tercera entrega de Viaje al Centro de la Tierra 3 y que vuelva The Rock.

Reportar Citar