Foro de debates



Microsoft mostrará en directo los primeros gameplay de su nueva Xbox Series X
#0

A las 17:00 hora española mediante el video que tenéis tras el salto, podréis ver los primeros gameplay de la nueva videoconsola de Microsoft: la Xbox Series X.

Los juegos que se verán hoy serán los realizados por estudios externas a Microsoft, como el nuevo Assassin's Creed que es el único que se ha confirmado su emisión. También se deberían conocer más juegos del programa Smart Delivery, la funcionalidad permitirá obtener gratis la versión de Xbox Series X de un juego comprado en Xbox One.

Será sin duda la principal rival para la futura Playstation 5, ambas con la promesas de mover juegos a 4K y hasta 120 FPS.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Siguiendo desde hace rato. Elden Ring por favor por favor por favor.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#2

ya la primera xbox era grande, esta parece la caja de unas botas

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Bien por los fans de los video juegos.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

Voy por palomitas...

¡Que nervios!

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

SOy de Playstation, pero tengo curiosidad

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#6

Haber con que nos sorprenden

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

Se van a tener que esforzar mas sabiendo que sony tiene 2 pesos pesados que saldran ahora

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

y dijeron que mostrarían gameplay pero solo mostraron cinemáticas y ahora la gente esta enojada xd no hacen nada bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Ya terminó. Lo de Scorn inspirado en H.R. Giger se ve muy sabroso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

RoboTop dijo:
SOy de Playstation, pero tengo curiosidad


Igual yo, soy de PlayStation, pero da mucha curiosidad.

Un saludo!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

por ahora el unico que me intereso es Scorn

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#12

Vaya avance... yo todavía jugando de cuando en cuando con mi 360.....

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#13

Cero interés in game play

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Iced Guardian dijo:
Vaya avance... yo todavía jugando de cuando en cuando con mi 360.....


Y yo ni toco mi PS3. Me bajé de este tren hace tiempo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:
Cero interés in game play


Sí, somos dos ya.

Saludos.

Reportar Citar


      28

Igniz
#16

El juego ¨The Medium¨ tiene una pinta excelente !!!
Ojala salga para PC tambien

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Noticia irrelevante.

Reportar Citar