Tom Cruise será el primer actor en rodar una película en el espacio
Tom Cruise será el primer actor en rodar una película en el espacio
#0
Tom Cruise cuenta en su filmografía con diversos títulos de ciencia ficción, "Minority Report, "La Guerra de los Mundos", "Oblivion"... pero parece que quiere dar un paso más en el género y se prepara para rodar la primera película en el espacio, con ayuda de la NASA y la empresa SpaceX.
Poco se sabe del proyecto que estaría en sus primeras fases de desarrollo, y se espera conocer nuevos detalles durante las próximas semanas.
Según la revista Empire, hace 20 años Cruise ya intentó grabar en el espacio junto a James Cameron, desplazándose a la Estación Espacial Internacional (ISS) aunque en aquel momento no cuajó la idea.
Si de verdad lo va a hacer en el espacio puede ser un nuevo avance para el cine,a ver que es lo que hacen pero si todo va bien quizas cada vez que quieran hacer una peli en el espacio en el futuro podria tener mas realismo aun...
Bart_os dijo: Vale, pero, desde el punto de vista cinematográfico, ¿para qué?, ¿por qué?, ¿qué aporta?.
Me imagino que la intención es simplemente decir ¨yo fui el primero¨.
Eso mismo digo yo, al cine no le aporta nada.
Reportar Citar
6780
ste
#7
Bart_os dijo: Vale, pero, desde el punto de vista cinematográfico, ¿para qué?, ¿por qué?, ¿qué aporta?.
Me imagino que la intención es simplemente decir ¨yo fui el primero¨.
Totalmente de acuerdo. Me parece innecesario y quieren obtener reconocimiento con algo ¨innovador¨.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#8
ste dijo:
Totalmente de acuerdo. Me parece innecesario y quieren obtener reconocimiento con algo ¨innovador¨.
Concuerdo completamente contigo mi querido Ste, seguramente para él, será un proyecto emocionante y único, pero para el cine, lo que es aportar, no aporta nada, como bien dices al final será para su reconocimiento de decir, yo he sido el primero.
Este señor no puede ser más asqueroso y más mala persona. Ojalá se quede allí comiéndo placentas (qué buen comentario, como me he reído) y no vuelva jamás por que NO LO SOPORTO
¿Envidia?, ¿de ese?, ninguna, ni por todo el dinero que pueda tener, ¿para qué?, ¿para vivir encerrado, o con guardaespaldas, no poder ir donde me de la gana sin estar rodeado de moscardas o con el cerebro lavado por la Cienciología?, anda ya.
Reportar Citar
2433
FANTERRORMOVIEZ
#27
Me da igual, no aporta nada en el cine, como si la tecnología que esconde la NASA, no estuviera avanzada.
Eso di celo a sus cámaras chafas o al agujero negro que recién le tornaron fotografía XDDD...
HoMeR_SiMpSoN dijo: Yo lo veo bien, quizas no aporte nada al cine pero es algo innovador eso hay que decirlo, ademas me da curiosidad de lo que podria salir de esto
Coincido, si bien desde el punto de vista narrativo tranquilamente se podría recrear el espacio con CGI como de costumbre, el hecho de saber que realmente estuvo ahí me despierta interés.
Reportar Citar
301
Apon
#29
ste dijo:
Totalmente de acuerdo. Me parece innecesario y quieren obtener reconocimiento con algo ¨innovador¨.
LaNiñaRara dijo: Este señor no puede ser más asqueroso y más mala persona. Ojalá se quede allí comiéndo placentas (qué buen comentario, como me he reído) y no vuelva jamás por que NO LO SOPORTO
No entiendo la falta de respeto alas personas, creo qur a ninguno nos gusta que otra persona nos insulte, dice mucho de la educación que tiene cada uno.
Reportar Citar
391
shinjicito
#35
P4blito dijo: Con el CGI de hoy día no entiendo ni un poco porque nadie querría hacer esto, me parece un despilfarro y una insensatez.
ahora eso si, mejor Cruise que Hanks, que ya sabemos que pasa cuando Hanks se va de viaje en las películas
pues mi hermano afirma que es para que los terraplanistas vean que la tierra es redonda, segun el esa es la intencion de esta pelicula, decir que esta filmada en el espacio para despejar dudas. Mi hermano terraplanista, yo la verdad no se, no soy terraplanista pero tampoco le creo mucho a los yankees y a la nasa ya que te venden lo que quieren y nunca lo podermos comprobar
Reportar Citar
900
Solo Mauro
#36
No me extraña... me extraña que haya tardado tanto...
Tom Cruise será el primer actor en rodar una película en el espacio
#0
Tom Cruise cuenta en su filmografía con diversos títulos de ciencia ficción, "Minority Report, "La Guerra de los Mundos", "Oblivion"... pero parece que quiere dar un paso más en el género y se prepara para rodar la primera película en el espacio, con ayuda de la NASA y la empresa SpaceX.
Poco se sabe del proyecto que estaría en sus primeras fases de desarrollo, y se espera conocer nuevos detalles durante las próximas semanas.
Según la revista Empire, hace 20 años Cruise ya intentó grabar en el espacio junto a James Cameron, desplazándose a la Estación Espacial Internacional (ISS) aunque en aquel momento no cuajó la idea.
Leer noticia completa