El reboot de “Battlestar Galactica” ya tiene showrunner
El reboot de “Battlestar Galactica” ya tiene showrunner
#0
NBCUniversal ya tiene showrunner para la nueva versión de "Battlestar Galactica", una de las grandes apuestas de la cadena. Hablamos de Michael Lesslie, responsable del guion de la adaptación del videojuego "Assassin's Creed". El proyecto cuenta también con Sam Esmail ("Mr. Robot") como productor ejecutivo.
La serie original se llevó a cabo en los años 70, y posteriormente hemos tenido varias versiones más. La base argumental es que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, los cuales, con ayuda del ser humano llamado Baltar , lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.
Todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la astronave de combate "Galáctica", que fue capaz de resistir el ataque.
Se veia venir.Revivieron Star Trek.Battlestar Galactica tenia que surgir.Le doy la oportunidad por Sam Esmail.Despues de Mr.Robot.Seria interesante ver la reboot-vision de este tio.
El reboot de “Battlestar Galactica” ya tiene showrunner
#0
NBCUniversal ya tiene showrunner para la nueva versión de "Battlestar Galactica", una de las grandes apuestas de la cadena. Hablamos de Michael Lesslie, responsable del guion de la adaptación del videojuego "Assassin's Creed". El proyecto cuenta también con Sam Esmail ("Mr. Robot") como productor ejecutivo.
La serie original se llevó a cabo en los años 70, y posteriormente hemos tenido varias versiones más. La base argumental es que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, los cuales, con ayuda del ser humano llamado Baltar , lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.
Todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la astronave de combate "Galáctica", que fue capaz de resistir el ataque.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa