Foro de debates



Así luce Mark Hamill en la segunda temporada de “Lo que hacemos en las sombras”
#0

Ya podéis ver el aspecto que lucirá Mark Hamill ("Star Wars"), en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de vampiros "Lo que hacemos en las sombras".

Hamill dará vida al enemigo de Laszlo que aparecerá de repente para reclamar una deuda pasada. El episodio que se emitirá el próximo 13 de mayo.

Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak), los dos primeros son marido y mujer. Viviendo con ellos está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un 'vampiro de energía'. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.

En España puede verse la serie en HBO.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Gracioso xd

Reportar Citar


      47

MFFF
#2

Pero¿no se podían haber quedado con la peli y ya está?es k lo veo tan innecesario.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

¡¡¡¡Jedi Vampire!!!!

O el momento en que Luke Skywalker se volvió al lado oscuro, jajajajajaja.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

MFFF dijo:
Pero¿no se podían haber quedado con la peli y ya está?es k lo veo tan innecesario.


a mi me gusta mas la serie que la película, no la veo innecesaria en absoluto

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

Algun dia vere la serie

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#7

El tremendo rol que se hace Hamill en ¨Knightfall¨ como maestro templario es digno de enmarcar... siempre he pensado que su paso por Star Wars lo encasilló demasiado, pero desborda talento por doquier... y me parece genial que ahora entrado en años, logre desprenderse del estigma y hacer otro tipo de papeles.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Paso.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#9

Gran noticia

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

MFFF dijo:
Pero¿no se podían haber quedado con la peli y ya está?es k lo veo tan innecesario.


No la veas, nadie te obliga.

Reportar Citar


      8379

getba
#11

me alegra por mark hamill, le tengo especial aprecio a este actor.....

y como dicen arriba, talento le sobra, pero en su momento la industria lo encasillo y eso jugo en su contra.....nado a contra corriente y aqui esta parado al lado del cañon....

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#12

Tendrá gracia. La verdad es que la serie es muy buena, yo no vi la película hasta después de la primera temporada y creo que no son iguales película y serie. La peli estaba bien pero casi me quedo con la serie.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

hellraiser41 dijo:
Tendrá gracia. La verdad es que la serie es muy buena, yo no vi la película hasta después de la primera temporada y creo que no son iguales película y serie. La peli estaba bien pero casi me quedo con la serie.


yo también la vi en ese orden y la película me decepciono sin desagradarme en absoluto, pero me quedo con la serie

Reportar Citar