Foro de debates



“Los Nuevos Mutantes” apunta a no estrenarse en cines
#0

La denominada película de terror de los X-Men, "Los Nuevos Mutantes", parece condenada a no pasar por la gran pantalla, después de que tras años de retrasos la pandemia haya vuelto a suspender su estreno.

Lo curioso es que sin anuncio previo, el filme ha aparecido en Amazon para hacer ya el preorder de compra digital en el momento de su lanzamiento.

No hay fecha asignada y desconocemos si se trata de un error, pero viendo el panorama actual tendría mucha lógica que finalmente el estudio hubiera decidido que directamente pasa a digital. ¡Estaremos atentos a ver que ocurre finalmente.


Leer noticia completa

      47

MFFF
#1

Que mala suerte tiene esta peli.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#2

A estas alturas qué más da ya... Lo importante es que se estrene sea donde sea.

Reportar Citar


      150

Dayph
#3

Menudo despropósito todo. De vergüenza...

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#4

Que mal tratan y que difícil se lo ponen a algunas películas. Tengo muchas ganas de verla. No entiendo todos los problemas y dificultades que le están poniendo a esta peli de hace tiempo, no lo entiendo, y con semejante casting... quiero verla. La verdad que si.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

De esa película a la que se le crea el aura de pelicula maldita yo aprovecharía y usaría esto como promo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Por las dudas tírenle un poco de sal al tele antes de verla.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

quiza sea un truñazo y no quieren arriesgarse a estrenarla en cines.....

Reportar Citar


      8379

getba
#8

Juanchus dijo:
Por las dudas tírenle un poco de sal al tele antes de verla.


jajajaja tambien agua bendita, compa.....

Reportar Citar


      736

ADC
#9

Pues qué pena. Tenía ganas de verla, aunque las probabilidades de que resultara ser una buena peli fuesen bajas.

Reportar Citar


      396

Arwell
#10

Es una lastima que no se estrene en cines,a ver si al menos podemos verla todos en el futuro y si es pronto mejor...,si es porque es un tufo eso esta por ver, tiene muy buena pinta la peli...,seria una pena que no la podamos ver

Reportar Citar


      6780

ste
#11

MFFF dijo:
Que mala suerte tiene esta peli.


Y te quedas corto.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Terrible.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Juanchus dijo:
Por las dudas tírenle un poco de sal al tele antes de verla.


Mejor amarrar el televisor bien fuerte a la cama y rociarle agua bendita (antes, durantes y después de verla)

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

MFFF dijo:
Que mala suerte tiene esta peli.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Ni modo, ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Esta película se lleva la palma de los cúmulos de desgracias, no levanta cabeza ni aunque quiera, en definitiva, desde que se anuncio, ha sido una muerte anunciada. Tocará verla en plataforma o vía internet para matar la curiosidad de porque tantas desgracias ha tenido y ese aura negativo que ha generado.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#17

👌

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Juanchus dijo:
Por las dudas tírenle un poco de sal al tele antes de verla.


Sal es la que me voy a echar en los ojos si la película resulta ser un fiasco total.

Saludos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

La película esta maldita y su maldición consta de no poder estrenarse en cines .

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#20

Muy mala suerte tiene esta pelicula...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

La espero hace mucho.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#22

Venga,vamos.Cualquier cosa solo para verla ya.Quiero ver y entender lo que quieren hacer porque potencial tiene.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#23

Disney,te la paso por que quiero verla.Pero esto no lo haces con otras?
Que estrenes Mulan en plataforma de pago de una pxta vez,sinverguenza para poder cagarnos en tu estampa mas.

Que no vas a vender la moto con Mulan.Mala ya es,pero hay quien estamos buscando la confirmacion de la aberracion por destruir el clasico favorito de muchos.

Reportar Citar


      351

harmodio
#24

Pues la pelicula tal ves se venda muy bien en formato digital y sea un exito y genere mucho dinero,hay mucha curiosidad con esta pelicula,sea buena o mala,veremos que pasa

Reportar Citar


      351

Batsu Pardo
#25

LOS NUEVOS PROGRES

Reportar Citar


      351

Batsu Pardo
#26

Juanchus dijo:
Por las dudas tírenle un poco de sal al tele antes de verla.


hahaha culiao me hiciste reír

Reportar Citar


      351

Batsu Pardo
#27

getba dijo:
quiza sea un truñazo y no quieren arriesgarse a estrenarla en cines.....


como la viuda, orwel y mulan

a diznei le cayó de perlas está cuarentanga... así los muy listillos, no pagan para inflar su taquilla
y si son malas o fracasan como ya pasó con la de pixar..culpan al coronacuentus

Reportar Citar


      8379

getba
#28

Batsu Pardo dijo:


como la viuda, orwel y mulan

a diznei le cayó de perlas está cuarentanga... así los muy listillos, no pagan para inflar su taquilla
y si son malas o fracasan como ya pasó con la de pixar..culpan al coronacuentus


es posible bro.....estrenarse despues de end game, es como cantar despues de
streisand o dickinson.....

asi que tu teoria es viable....y con new mutants aun mas..

Reportar Citar