Ya podéis ver un cartel de toda la saga de "Star Wars", con motivo de que le próximo 4 de mayo ya estarán todas las películas disponibles en Disney+, con el lanzamiento de El Ascenso de Skywalker.
El cartel reúne a los principales protagonistas de las tres trilogías de la franquicia creada por George Lucas, y que de momento su futuro pasa por un serie de televisión, "The Mandalorian", que desde el pasado viernes ya está completa para los hogares españoles.
Me parece que no es nada original y que está en la línea de muchos de los posters de los últimos años tipo Marvel.
en otro orden de cosas entiendo el concepto, los malos a un lado y los buenos al otro, pero...
¿Por qué Yoda y Amidala están en medio?
Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos
Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos
No a la aberraciones monetareas
tienes mucha razon.....y se le podrian añadir algunas otras....
Reportar Citar
8379
getba
#15
quitaria a finn ,john boñiga y pondria a lian nesson qui- gon jinn
por cierto....concuerdo con algunos compañeros, trilogia innecesaria y aberrantemente mala
Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos
Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos
Póster de toda la saga de “Star Wars”
#0
Ya podéis ver un cartel de toda la saga de "Star Wars", con motivo de que le próximo 4 de mayo ya estarán todas las películas disponibles en Disney+, con el lanzamiento de El Ascenso de Skywalker.
El cartel reúne a los principales protagonistas de las tres trilogías de la franquicia creada por George Lucas, y que de momento su futuro pasa por un serie de televisión, "The Mandalorian", que desde el pasado viernes ya está completa para los hogares españoles.
¡Que la fuerza os acompañe!
Leer noticia completa