Foro de debates



Póster de toda la saga de “Star Wars”
#0

Ya podéis ver un cartel de toda la saga de "Star Wars", con motivo de que le próximo 4 de mayo ya estarán todas las películas disponibles en Disney+, con el lanzamiento de El Ascenso de Skywalker.

El cartel reúne a los principales protagonistas de las tres trilogías de la franquicia creada por George Lucas, y que de momento su futuro pasa por un serie de televisión, "The Mandalorian", que desde el pasado viernes ya está completa para los hogares españoles.

¡Que la fuerza os acompañe!


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Hubiera quedo mejor si fuera mitad Anakid mitad Vader

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Simplemente hermoso

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Aberrante.

Reportar Citar


      65

K1k0queras
#4

Me parece que no es nada original y que está en la línea de muchos de los posters de los últimos años tipo Marvel.
en otro orden de cosas entiendo el concepto, los malos a un lado y los buenos al otro, pero...
¿Por qué Yoda y Amidala están en medio?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Y los de Rogue One?

Reportar Citar


      487

Dambala
#6

Para mi la saga acabó en el episodio 6, todos lo demás me sobra...

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

👏

Reportar Citar


      5

caporter2012
#8

y qui gon jinn ???

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

no soy fan de star wars, pero el poster esta muy bueno y si tuviera uno lo colgaria en mi pieza sin dudar

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#10

Excelente. Larga vida al Conde Dooku.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#11

esta muy bueno pero el ultimo robosito es ridiculo fsltsn personajes unos 20 por lo menos

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Seamos felices

Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos


No a la aberraciones monetareas

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

con el logo de disney como si fueran responsables de toda la saga y no solo de las aberraciones que hicieron lol

Reportar Citar


      8379

getba
#14

salu dijo:
Seamos felices

Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos


No a la aberraciones monetareas


tienes mucha razon.....y se le podrian añadir algunas otras....

Reportar Citar


      8379

getba
#15

quitaria a finn ,john boñiga y pondria a lian nesson qui- gon jinn

por cierto....concuerdo con algunos compañeros, trilogia innecesaria y aberrantemente mala

Reportar Citar


      6780

ste
#16

superfreddy dijo:
con el logo de disney como si fueran responsables de toda la saga y no solo de las aberraciones que hicieron lol


Es el logo de Disney indicando que todas las películas de la saga estarán disponibles en la plataforma.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Esta demasiado genial

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#18

Uno de los mejores posters que he visto de la saga.Esa mitad entre Vader y Luke es la superpollx

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#19

Prot dijo:
Hubiera quedo mejor si fuera mitad Anakid mitad Vader


No.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#20

Nada mal el poster

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

salu dijo:
Seamos felices

Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos


No a la aberraciones monetareas


Amén, aunque incluiría Rogue One.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#22

salu dijo:
Seamos felices

Star wars son 6 y las animaciones
Terminator: acabó en la dos
Toy story acabó en la 3
No existe una nuevas Ángeles de Charlie la última fue en 2003
The Matrix son solo dos


No a la aberraciones monetareas


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#23

Meh

Reportar Citar