La primera a mi me gustó bastante, fue un aire fresco para los slasher y encima con un humor bueno y divertido, pero ya la segunda bajo mucho el listón y al final acaba siendo una copia pero con varias cosas nuevas, no creo que haga falta una tercera entrega, aunque agrada ver a su protagonista, muy guapa.
Reportar Citar
A Jessica Rothe le gustaría participar en una tercera entrega de “Feliz Día de tu Muerte”
#0
La segunda parte de "Feliz Día de tu Muerte" no funcionó mal en taquilla (64 millones de dólares), pero las críticas bajaron notablemente con respecto a su predecesora.
Eso ha puesto en tele de juicio la posibilidad de una tercera entrega, y sobre ello ha hablado su principal protagonista, Jessica Rothe, quien estaría dispuesta ha realizarlo:
Leer noticia completa