Foro de debates



Nuevo cartel de “Spiral”, la nueva entrega de “Saw”
#0

El regreso de la saga "Saw" estaba prevista para el verano, pero por culpa de la pandemia que vivimos tuvo que posponerse su estreno a una fecha aún por determinar. Mientras esperamos a que se de a conocer, aquí tenéis un nuevo cartel de ella.

La trama narra como trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino

Dirigida por Darren Lynn Bousman, cuenta con Chris Rock y Samuel L. Jackson como sus principales protagonistas.


Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

Bastante malo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      856

NineLives
#3

Tan bien que vebnian con los carteles y ahora esto?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

la saga siempre ha tenido posters decentes, este no es uno de ellos

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Bien

Reportar Citar


      31411

EchelonForce
#6

Se veia venir un poster al estilo de las secuelas,pero....horrible.Aun no se que decir.Tiene cosas interesantes pero me da que se va a llevar una hostia peor que la octava que fue la patada en los huevos,la que no ha entendido nada y una secuela echa por dos directores que tienen cerebro...posiblemente dos de los mejores directores que una peli de Saw podria recibir y lo hicieran tal rematadamente mal....Dicen que es Reboot.Espero que sea Reboot ya que parece basarse mas en una pelicula policial que en lo que se baso la original.Parece buscar dar homenaje a las peliculas Thriller Policiales....pero no se.DEMASIADO PRONTO ES OPINAR O HACERME ILUSIONES QUE SE TAMBALEARAN EN CUANTO LA VEA

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Muy simplón, y concuerdo con SuperFreddy, con los póster que hacen las producciones de Saw y sacan esta porquería.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

poster bastante normal, aunque la pelicula tengo muchas ganas de verla

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#9

Me gusta. Es un rollo parecido al de las películas 1-7 pero más simple. Me choca teniendo en cuenta que se supone que esta película va a ser algo distinto, pero como referencia está bien. Tengo bastantes ganas.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Terrible, extraño cuando los pósters de Saw rompían las reglas, genialmente grotescos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

El Hombre De La Etiqueta

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Nada mal.

Reportar Citar