Foro de debates



Realidad virtual para volver a las salas de cine
#0

Aún falta bastante tiempo para que podamos volver a acudir a una sala de cine, y las distribuidoras buscan la fórmula para poder subsistir en tiempos del Coronavirus.

Una de estas propuestas la pone encima de la mesa Bigscreen, una forma de video en streaming pero con salsa de realidad virtual en 3D, y que ya opera en Estados Unidos. Los requisitos pasan por tener una de las gafas de RV compatibles (Oculus, Vive, etc..)

No se trata solo de ver la película, si no que cada espectador personalizar avatares personales, y puede pasar el rato en un lobby virtual y conversar con otros fanáticos del cine. Los usuarios pueden disfrutar de películas solos o invitar a hasta siete amigos a unirse a ellos en una de las salas de cine que elija para el evento.

Títulos como "Ghost in the Shell", "Guerra Mundial Z" o incluso "Terminator 2" están en su catálogo.


Leer noticia completa

      6911

superfreddy
#1

solo traigan de vuelta los autocinemas

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

superfreddy dijo:
solo traigan de vuelta los autocinemas


Òstras, pues estaria bien, que por turnos vayan en coches y asi evitarian contagio. Lo malo es el sitio y la cantidad

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Qué tontería más grande.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

No me convence esa propuesta.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

Prot dijo:


Òstras, pues estaria bien, que por turnos vayan en coches y asi evitarian contagio. Lo malo es el sitio y la cantidad


no seria sencillo, pero si que estaria bien

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

superfreddy dijo:
solo traigan de vuelta los autocinemas


Sería un sueño hecho realidad.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

Paso Hasta nuevo aviso

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#8

superfreddy dijo:
solo traigan de vuelta los autocinemas


La propuesta es una maravilla... aunque nos jode a los que tenemos motocicleta :(

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#9

El cine está muerto

Reportar Citar


      1666

salu
#10

LaNiñaRara dijo:
El cine está muerto


probablemente pero los servicios de streaming deberían evolucionar como experiencia son muy poca cosa

Reportar Citar


      1666

EchelonForce
#11

Mola.Sobre todo sin son clasicos.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

Yo me apunto si el precio del ¨cine virtual¨ se modera notablemente.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#13

superfreddy dijo:
solo traigan de vuelta los autocinemas


En mi tierra tenemos autocine. De los 4 últimos que quedan en España. Y funciona de maravilla al lado de la playa de Denia. En Madrid abrieron uno hace 1 año , me dijeron que está bien.

Reportar Citar


      402

Killer_Klown_Reloaded
#14

¿Bastante tiempo? Pues el Gobierno ha dicho que en Mayo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Vaya 3 pelis pa empezar... por lo demás, suena interesante.

Reportar Citar


      18

reviniente
#16

Prot dijo:


Òstras, pues estaria bien, que por turnos vayan en coches y asi evitarian contagio. Lo malo es el sitio y la cantidad


En Valencia tenemos uno, espero que se pongan las botas. No es tan complicado, mínimo mínimo haría falta un descampado, un muro alto pintado de blanco, y el trasto de proyectar con un radio difusor para enviar el audio a los coches sintonizando la radio. Es dinero, pero bastante menos que un cine convencional

Reportar Citar


      643

JoshLei
#17

Todavía no se sabe como van a evolucionar las cosas y ya aventurando que si esto que si lo otro.

Reportar Citar


      150

Dayph
#18

Se va acercando el mundo que plasmaba la película de ¨Los sustitutos¨...

Reportar Citar


      301

Apon
#19

Caca

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#20

Lo dicho, ahora mismo James Cameron debe de estar acojonadito de lo lindo...

¿Vamos a ver posiblemente la mayor hostia de la historia del cine?.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Ya mejor esperen a que tengamos todos el chip como vacuna >:(

Reportar Citar


      391

shinjicito
#22

pero igual eso ya se podia hacer, yo me vi Dunquerke en vr y fue una maravilla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#23

superfreddy dijo:
solo traigan de vuelta los autocinemas


Acá en Chile esta pasando.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Paso.

Reportar Citar