Foro de debates



"Pesadillas" tendrá una nueva serie de televisión
#0

La saga literaria "Pesadillas" de R. L. Stine saltaba a la gran pantalla en 2015, para tres años más tarde contar con una secuela. Sus periplos por las taquillas han sido bastante aceptables, por lo que todos esperábamos una tercera entrega, sin embargo parece que los planes son otros.

La saga prepara su regreso a la televisión, ya que hay que recordar que tuvo una serie en los años 90s. Ahora volverá a este formato con Neal H. Moritz ("Sonic La Película") al cargo bajo la producción de Scholastic Entertainment.

Pesadillas es una de las sagas literarias más vendidas de todos los tiempos, con más de 350 millones de copias vendidas.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

tengo muchas expectativas en una serie

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Buenos recuerdos de la serie de los 90. Mítica intro con la voz de Carlos Revilla. ¨Temblad, muchachos, temblad. Qué miedo vais a pasar¨.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#3

uff al menos no la hara netflics

Reportar Citar


      4757

daninudo
#4

EStaría bien que hiciese historias de libros de las versiones posteriores al original..

Estaba el de 2000, el de Horrorlandia, el de Hall of Horror, el de crear de tu propia aventuras y el de Most Wanted

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

La espero.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

La serie era muy buena, tenia capitulos mejores y otros peores pero era una serie que me gustaba mucho, veremos que tal sale esta y con respecto a las peliculas, recomiendan verlas o son medias malas

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#8

Buena noticia, de niño me encantaba esta serie. Ojalá mantenga el espíritu y pueda causar en las nuevas generaciones lo mismo que me causó a mí en mi infancia.
PD: las películas, sin ser obras maestras ni mucho menos, fueron muy entretenidas. Ver tantos monstruos juntos causando estragos es algo que se agradece.

Reportar Citar


      17

Lord Comunica
#9

Series 2000 tenia muy buenos libros que serian interesantes verlas adaptadas, pero dudo que estén a la altura de la serie original...

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#10

Recuerdo una serie parecida a pesadillas que era El club de la media noche supongo que muchos la habréis visto también,recuerdo que había una película basada en esa serie alguien sabe algo de esa película hace mucho que no se habla de ella ni nada.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#11

Lord Comunica dijo:
Series 2000 tenia muy buenos libros que serian interesantes verlas adaptadas, pero dudo que estén a la altura de la serie original...


Hubo 2 capítulos uno era de la Novia de Slappy y otro era una maldición que transformaba gente en gatos

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#12

HoMeR_SiMpSoN dijo:
La serie era muy buena, tenia capitulos mejores y otros peores pero era una serie que me gustaba mucho, veremos que tal sale esta y con respecto a las peliculas, recomiendan verlas o son medias malas


La primera aceptable ,la segunda una aberración infantil hasta mas no poder

Reportar Citar


      1666

salu
#13

No puedo ver la películas es otra temática y estilo traté pero no pude con el tonito

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#14

Genial!!! me encantaba esta serie cuando era pequeño, de echo me acuerdo que tengo una coleccione que venia con el periódico, tendré que revisionarla.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#15

Si al menos es calaficacion 16 , estaria bien.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#16

HoMeR_SiMpSoN dijo:
La serie era muy buena, tenia capitulos mejores y otros peores pero era una serie que me gustaba mucho, veremos que tal sale esta y con respecto a las peliculas, recomiendan verlas o son medias malas


La primera peli esta bien es recomendable, coge bastante bien el espiritu de la serie, aunque sin adaptar ninguna de las historias. La segunda es totalmente olvidable y que te puedes ahorrar toralmente.

Buenas noticias la verdad que se haga una nueva serie. Esperemos que este a la altura.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#17

sicokiller dijo:
Si al menos es calaficacion 16 , estaria bien.


No seria lógico. Al fin y al cabo estas hablando de libros infantiles.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

McPato dijo:
Buenos recuerdos de la serie de los 90. Mítica intro con la voz de Carlos Revilla. ¨Temblad, muchachos, temblad. Qué miedo vais a pasar¨.


Concuerdo McPato, que buenos recuerdos y que grandes momentos nos ha dejado, como el capítulo de la máscara en referencia a tu perfil y la intro además de mítica era una pasada, sobre todo la parte final cuando sale el perro con los ojos verdes.

Un saludo McPato!

Reportar Citar


      5884

McPato
#19

JoseBallack dijo:


Concuerdo McPato, que buenos recuerdos y que grandes momentos nos ha dejado, como el capítulo de la máscara en referencia a tu perfil y la intro además de mítica era una pasada, sobre todo la parte final cuando sale el perro con los ojos verdes.

Un saludo McPato!


Anda pues sí que tiene cierto parecido, pero mi foto de perfil es del episodio ¨Silencio¨ de ¨Buffy, cazavampiros¨.

¡Saludos!

Reportar Citar


      5884

Batsu Pardo
#20

superfreddy dijo:
uff al menos no la hara netflics


si pero siguen siendo mas basadas en esos esperpentos de peliculillas que la majestuosa serie noventera

asi que huele a putrefacción

Reportar Citar


      487

Dambala
#21

Como sea como las películas mal vamos....

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

Genial!

Reportar Citar