Foro de debates



Trailer de la cuarta temporada de “El Ministerio del Tiempo”
#0

Televisión Española ha publicado el primer trailer de la cuarta temporada de "El Ministerio del Tiempo", la exitosa serie de ciencia ficción española.

Tal y como se puede leer en el tweet donde se ha hecho público el trailer, la fecha de estreno de los nuevos episodios se dará a conocer próximamente.

La serie narra el día a día de un Ministerio creado para que la Historia no sufra digresiones temporales que cambien el presente. Para ello las Patrullas del Ministerios tendrán que viajar al pasado y evitar que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Espero la cuarta

Reportar Citar


      4757

daninudo
#3

Mola el anuncio...Tengo mucha ganas de verla

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Paso.

Reportar Citar